BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad no son nada fiables, no?,me refiero que nivel de veracidad se pueden tomar estos test, realmente hay alguna herramienta de calidad en cuanto a la medicion de velocidad?

termino de pasar el test y me ha dejado :-O mas que perplejo pongo la imagen

En fin sin comentarios, solo aclarar que tengo 20 megas contratados y estoy via wifi

vukits

descarga de sabayon

Ari

Haz los test de velocidad, sea con descarga directa como por página web, siempre conectado por cable de red (si te es posible, claro está), con el menor número posible de procesos activos, mucho menos con p2p pero eso ya lo sabrás. Via wifi el rendimiento es, o suele ser, menor.

Por supuesto, modifica el rwin si no lo has hecho ya :)

Puedes probar desde este servidor la descarga directa, también, además del que te dice vukits (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, de todas formas es lo que suelo hacer, pero me ha llamado la atencion la diferencia de flujos, esta claro que estos programas de medicion que imagino la mayoria esta en java, pues eso, cada uno da

lo que le parece en ese momento, por eso preguntaba si hay alguna herramienta adecuada, el tema de la descarga directa ya lo he comprobado. :)