BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

antes de nada pido perdón si este hilo os parece demasiado elemental, es que soy muuuy novato.

tengo contratados los 4 megas con ya.com

he pasado el test de velocidad en esta página: (link roto)

y me sale lo siguiente:

28.15 kbps

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
14.55 segundos
51200 bytes
28.15 Kbps

alguien puede decirme a que velocidad navego? es que no creo que sea a 4 megas..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no. Navegas a una velocidad estandar, más bien bajita, de un modem de 56Kps.

Yo tengo 4Mbs de velocidad y los resultados en la misma página que tú facilitas es la siguiente:

Tiempo empleado: 5.55 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 2953.67 Kbps

Espero que te sirva de ayuda estos datos. Mira configuraciones de acceso y, si no eres capaz de solucionarlo tu solito, tendrás que llamar al número de atención al cliente de Ya.com para que te ayuden a configurar la conexión.

Feliz Navidad y Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor prueba en esta pagina y no tengas nada descargando.

www.velocidad.info

lacabeza

pero tu vas por auna
xD

Ari

Los test de velocidad no son fiables: es mejor que te bajes una archivo de un buen ftp, como rediris o belnet...o , en su defecto, te recomiendo este test de velocidad (link roto)

Es el que usamos en el foro de Jazztel y es el más fiable que yo haya probado nunca ;)

Si quieres probar a bajarte algo de un buen ftp, te recomiendo este enlace ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/6/i386/iso: bájate un par de archivos de ahí, y tendrás una idea más ajustada de tu velocidad real de descarga.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

quizás noté que me iba mas lento porque tenía la mula puesta.
he echo un nuevo test y me dá esto:

Your result is 181.464 KiloByte per second

es buena velocidad?

🗨️ 1
isidro1915

sigue siendo un poco bajo.

yo en esa misma web con los 20 megas de orage (en realidad 12 por la distancia) obtengo estos resultados

Tiempo empleado: 3.56 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 4608.72 Kbps

en cualquier caso estre es el test mas fiable que existe

no me sincroniza el router desde q me pasaron a 20meg