BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test Velocidad 10/02/2003 Eresmas ADSL 256/128

Hamfree

Internet connection Speedometer
URL : home.mcafee.com/StaticGenericPage.aspx?p…ture%3Den-US
--------------------------------
ADSL Eresmas 256/128
Nodo Madrid-Noreste ( Barajas )
Primer router = MADR-R25-NRP2.red.retevision.es ( 62.81.124.194 )
10/02/2.003
20:35
Speed Results
File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 5.628 seconds
213.2 Kbps
(26.65 KBps)

Nas.
A partir de hoy iré poniendo test de velocidad ( en la medida en que pueda aunque intentaré ser regular ) a la misma hora. Animo a la gente a que haga la prueba todos los dias y la cuelgue aqui o en un nuevo tema para poder comparar y ver si se solucionan los problemas o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fros

Retecal 256/128
Hora: 21:47
Zona: Ponferrada (Leon)
File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 38.67 seconds

31.04 Kbps
(3.88 KBps)

Pa marearse, esto si que es velocidad. Me conectaba mas rapido antiguamente con el modem a 56.
Que suerte tienes compañero....

Salu2.

🗨️ 3
Yosu

Pues la verdad es que lo siento x ti Fros, lo tuyo es unn atraco en toda regla , quejate o date de baja pero no sigas pagando a esos Hijos de p. hace unos meses descargaba entre 5 y 6 KB con modem.
File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 4.78 seconds
251.04 Kbps
(31.38 KBps)

🗨️ 2
Yosu

Tampoco es que me fie mucho por eso de este test, segunda pasada 5 minutos aprox. despues
File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 4.39 seconds
273.36 Kbps
(34.17 KBps)
En la timo siempre me da 27 KB
Suerte

🗨️ 1
Hamfree

Nas.

Hombre, si queremos hacer tests más fiables lo mejor es hacer ftp's a 3 ó 4 sitios : uno dentro de nuestro propio PSI ( en mi caso sería ftp.eresmas.net ), luego hacia un ftp de Europa, otro a un ftp de Estados Unidos y por último un ftp contra un servidor situado en Asia ... y no con un fichero de 150 KB sino contra uno de 1 MB ...

Además, ese test habría que repetirlo al menos 3 veces durante el día, etc.

Habría tambien que incluir la latencia ( el PING ) y el alcance ( cuantos paquetes se pierden ).

Se me ocurre tambien que la gente que esté detrás de los proxies de Telefónica ( considerando que el test de velocidad no tiene en cuenta esto y no 'desactive' el cacheo ) recibirá datos incorrectos .....

¿Sabe alguien de algún programa que automatize de alguna manera esto de los tests de velocidad?

Si queréis ver un sitio curioso sobre "sucesos" y medidas de la Red podéis visitar dynatrace.com ( No tiene nada que ver con la peli, no ).

Por cierto, ¿podríais poner los enlaces que sabéis de los tests de velocidad?

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza - Torrero

File Size: 150.005 KB
Time Elapsed: 20.669 seconds

58.08 Kbps
(7.26 KBps)

DE PUTA VERGUENZA

nolssi

No hice el test pq aproveche para bajar todo lo que pude con el edonkey.

Pero hasta las 8 de la tarde conseguia bajar 18 - 20 Kb/s, a partir de ahi, sufri 4 cortes hasta las 12 de la noche. Entre esas horas conseguia bajar entre 10 y 15 Kb/s, fluctuando bastante al ppio cuando me re-conectaba. Pero lo curioso era que cuando mas estaba bajando, me desconectaban.

Zona Zaragoza margen Izquierda

🗨️ 1
nolssi

Era yo, que me parece que le he dado a demasiados botones....

je je