BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Test de velocidad jazztel fibra

wago

Buenos dias vengo observando hace dias que el test oficila de jazztel : testdevelocidad.jazztel.com/linetest/ viene fallando la velocidad de mi conexión (200mb simetricos), dándome siempre 94/95 mbs en el resultado y no pasa de ahi.

He probado con otros test conocidos como el de ookla y adslzone y me dan 204/198 perfecto.

Sabeis si es fallo del test de jazztel o sus servidores.

Un saludo y gracias.

superllo

Todos usan servidores de ookla pero en speedtest puedes elegir cual y en el resto no.

🗨️ 2
wago

Gracias amigo, pero lo que me choca es que solo de 90-94 mb cuando dias atras daba bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel y que te hagan ellos una prueba de velocidad desde su departamento tecnico

BocaDePez
BocaDePez

todos los test de velocidad son imperfectos e irreales, prueba varios y te harás una idea aproximada de la velocidad q tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok , muchas gracias. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, se supone que se cumplen los requisitos para realizar un test de velocidad de forma correcta:

- Reiniciar todo el sistema informátivo antes de hacer el test.

- Las tarjeta de red de los equipos han de ser Giga (10/100/1000).

- En caso de que se utilizaran switch, tambien han de ser Giga (10/100/1000)

- El test no debe hacerse con conexión inalámbrica, Wifi, sino con cableado Ethernet de CAT 6

¡ Suerte !

campi

Si en otros te da 200Mbps, el problema es obviamente de ese test en concreto. No te preocupes.

Sarce

A mí me pasa lo mismo y también tengo 200/200 con Jazztel. Muchas veces repito el test unos minutos después y los valores son correctos. Algo les debe estar fallando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasamos del tema, jeje un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tendrán el servidor conectado con un cable cat5. :stuck_out_tongue:

Xares

Me pasa igual.,

Me di cuenta hace unos dias, pero no le di importancia porque solo me pasa con el de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días hoy va bien, pero hay días que se pone loco.:smile: es tema de sus servidores me dijeron.