BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de un tracker (un favor)

Jaunt

Buenas!

Estoy configurando un tracker de torrents propio, pero no dispongo de medios para comprobar si está funcionando correctamente.

Parece que todos los puertos están bien configurados y hay comunicación, pero me gustaría que alguien me hiciera el favor de ayudarme a comprobarlo. Me basta con saber que la descarga funciona y que lo hace a una velocidad respetable.

Pongo el enlace a uno de los torrents que tengo alojados:

Enlace de prueba (Ojos de Jade)

Gracias por anticipado!

NOTA: Con esto no pretendo hacer spam ni estoy violando ningún copyright, puesto que el material expuesto es de mi propiedad y lo tengo publicado bajo derechos de libre distribución de Creative Commons. Precisamente quiero configurar el tracker para seguir compartiéndolo. En el caso de que algún Admin considerase este post como spam por algún motivo, por favor, que lo edite o borre según lo crea oportuno.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bueno ... es DynDNS, pero funcionar, funciona.

Setogima

Hola Jaunt,

Funciona.
Que vaya bien la experiencia.
Vaya más rápido o más despacio es algo secundario. Lo importante es compartir y tener iniciativa.

Un saludo.

asyamagu

A mi me funcionó a la primera y la descarga gracias a los txicos de Jazz (2 conectados) me fue a mas de 50 KB, o sea todo OK.

A propos, podrías mandarme en un privao información sobre como lo has conseguido, a ver si yo me pongo las pilas y me monto uno pequeñito para las cosas de andar por casa y compartir de punto a punto con los amiguetes?

Emiliame a: asysan-arroba-gmail-dot-com

🗨️ 1
razor927

Idem, ya que estoy montando un server y para los drivers de las placas bases me vendría de lujo.

razor927 at terra . es

razor927

Funciona OK, bajando a 10kB/s con bitlord.

Salu2

Jaunt

Gracias Frankie2004, Setogima, asyamagu y razor927 por la ayuda.

Hasta el momento todas las pruebas que había podido hacer eran desde un entorno que me daba la impresión de estar capado (la conexión con el tracker iba y venía, y no alcanzaba picos superiores a 1kb), de ahí mi preocupación de que no funcionase.

Ahora ya me quedo más tranquilo... y satisfecho por haberlo hecho rodar :-)

Sobre lo que comentabais, asyamagu y razor927, si os parece en cuanto tenga un ratillo libre escribo un pequeño HowTo de todos los pasos (si me acuerdo!) que he ido siguiendo hasta conseguir que funcione y lo posteo después aquí en BandaAncha.

Pero vamos, que lo peor ha sido resolver un montón de pequeñas pijadas que me han dado bastante guerra, pues el tracker no es más que un simple Azureus.

De nuevo, gracias!

🗨️ 1
Jaunt

Lo prometido es deuda.

Ya he abierto un post que incluye un tutorial para montar (de manera humilde) vuestro propio tracker. Lo importante es que funciona, no? :-D

Por si no lo queréis buscar, aquí os dejo el enlace:

Mini Tutorial: Tu Propio Tracker (Azureus)

Espero que os sirva :-)

Saludos!