Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Test de Telefónica cambia de dirección

Al entrar en http://213.4.114.108/ que es el test de velocidad de telefónica aparece esto:

Este servicio ha cambiado de dirección, para reflejar los nuevos servicios ADSL existente en el mercado. Por favor, actualice su lista de favoritos con el nuevo enlace: http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

Ahora es un test de velocidad de Terra y creo que marca algo mal probarlo y a ver que os parece.
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la posicion de la bara no significa nada es solo para q se…

la posicion de la bara no significa nada es solo para q se vea cuale es pero realmente lo q os vale es los datos q os de asi q solo fijaros en eso ok?, y si veis q no os cuadra con lo que tenies puede ser pq no so esten dando toda vuentra velocidad

• Cerrado

6
            el test de terra siempre ha sido una mierda a mi me marca…

el test de terra siempre ha sido una mierda a mi me marca esto

Tiempo empleado: 5.34 segundos
            Bytes recibidos: 409600 bytes
            Velocidad Kbps: 613.86 Kbps

y la barra casi llega a 1024 y eso que tengo 4 megas, vamos que no va bien ni la barra ni los resultados

• Cerrado

Los tests nunca en la vida han ido bien, ni el de Telefónica…

Los tests nunca en la vida han ido bien, ni el de Telefónica Data ni este. Bueno ... hace 2 años tal vez servían, pero siguen empeñados en querer hacer descargar 400 KB, o sea, en una línea de 4 Mbps eso equivale a 1 segundo, y a mí me tarda 8 desde la mierda de Terra, que está completamente saturada.

• Cerrado

6
                  el de telefonica siempre me ha ido bien siempre iba alli para…

el de telefonica siempre me ha ido bien siempre iba alli para saber cuanto tenia, a sido una perdida :-(

• Cerrado

Tengo 2 Mbps y cuando hago el test me marca 1027.85 Kbps pero…

Tengo 2 Mbps y cuando hago el test me marca 1027.85 Kbps pero la barra esta en la posicion de 2048, por eso digo que marca mal. Probarlo y opinar!