BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

test de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber como puedo averiguar a ciencia exacta, la subida real que tengo y la de bajada. He probado varios test y en cada uno me pone una cosa, estoy hecho un lio. Recomendarme sitios, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Ningún test es fiable. Los test son así. Para realizar una prueba de bajada/subida real, prueba con servidores españoles de alta capacidad de ancho de banda (como el de rediris).

Para realizar la prueba de descarga, prueba a bajarte este archivo: ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/guadalinex/descargas/imagenes_iso/v3/guadalinex_v3.0_nolive.iso

Lo dejas unos minutos, y la velocidad de descarga que te marque el navegador es la velocidad de descarga real que tienes.

Para realizar una prueba de subida, prueba con algún servidor de archivos gratuito, como rapidshare.de o megaupload.com. Subes un archivo un poco grande (1 MB como mínimo) y observas la velocidad que te marca la página donde lo subes. Esa será tu velocidad de subida.

Un saludo :-)