BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

test de reaccion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ese test me da más que a ti

(link roto)

🗨️ 3
Javierdos

Y afinando bien el TCP...todavia gano por mas.....

(link roto) :-D

🗨️ 1
pelrock

Que bonito, te gusta marcar la casilla "Quiero ser un cobarde BocaDePez" cuando escribes, claro que para lo que tienes que decir mejor no hacerlo con tu propio nick.
Anda majete que te ha quedado muy bien.
Luego si eso vienes y pones otro eso si acaso baja más el tiempo.
Con tu nick por favor

Anda mira que curioso trasteando por ahí he visto como me daba tu cociente intelectual
PULSA PARA AVERIGUAR TU COCIENTE :-P

panaer

eso con conexión sat? con que proveedor?

BERKUT

Te tenemos que reir la gracia?boca de pez,o es que estas tan falto de........,cualquier cosa que se pase por la cabeza.
Porque la verdad es que no le encuentro la gracia por ningun sitio y me da que como a mi a la mayoria de gente con dos dedos de frente que posteamos en este foro.
Anda muchacho a cachondearte a otro sitio,por favor.

Que velocidad contratastes con los franceses?
;-)

🗨️ 1
toldeman

madre mia esto es pa alucinar, kon esa velocidad kasi t sales del mapa.!animo k lo konsigues!

panaer

contraté la de 1.5 mb y de momento rula rula de pm

dani156

yo debo ser el tonto del pueblo os podeis creer que no sabia que existia esta pagina para medir la velocidad
supongo que he estado muy ocupado ultimamente y no he leido mucho por aqui
aqui os mando mi test con los gabachos con la 512
(link roto)
panaer veo que ya te has dado de alta
despues de los de ya esto es otro mundo. no tiene fiabilidad 100% pero no esta mal del todo

como no me convencia el test he reiniciado el pc y este es el resultado(tenia el mesenger y varias cosas)flipad pa una 512 satelite
(link roto)

panaer

Mira dani será lo que será pero si rula medianamente bien me tendrán tiempo, porque adsl o cable tendremos que vender a hedi , a las cabras y a niebla y así y todo no creo que llegue a estos lugares.

Un saludo a todos

BERKUT

Pelrock,fijate en el test que e sacado esta mañana,pero lee tambien las recomendaciones.
Estoy por darme nuevamente de alta con los de YA.COM

  • 12 de marzo de 2005

    7.430 Mbps

    La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

    Tiempo Inicial: 12/ 3/ 2005 -- 8:35:44.939
    Tiempo Final: 12/ 3/ 2005 -- 8:35:54.553
    Tiempo empleado: 0.004 segundos
    Bytes Recibidos: 12.204.800
    Velocidad Kbps 7.430Mbps
    Velocidad KBytes/sec No tenemos contadores para tanta descarga KBytes/sec

    NOTA IMPORTANTE

    Esta medicion ha sido efectuada con la conexion de YA.COM SAT ENGANCHADA A LA CADENA DEL WATER

    RECOMENDACION

    Si quiere alcanzar MAS VELOCIDAD deje la puerta entreabierta y con un cubata en la mano, de esta manera No aseguramos mas velocidad pero si que se tomara el cubata,esta ultima recomendacion a ser posible con un cigarrito en la otra, de no funcionarle a todo el mundo con esta velocidad se recomienda encarecidamente que se lo mire, ya que puede ser cosa del RIEGO, pa mí que seguro que es del riego
    El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

    Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

    Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
    Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.
  • pon_aqui_otro
  • etc...
🗨️ 1
Javierdos

:-D Despues de leer tantas quejas y demas problemas...por lo menos me he reido un rato...Gracias y no hay que perder el humor...

BERKUT

E puesto la medicion de esta manera porque como soy un ignorante no se como se hace para que me salga solo con la direccion si alguien me dice como se hace la pondre para que se vea en todo su explendor,venga un saludo ;-)

BERKUT

Joer e probado lo del cubata y el cigarrito y mira que me sale, y esta velocidad es estando con la conexion apagada,que ahora cuando la conecte se saldra por la ventana.
No te jode

Imagen original en http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1110574555.328&horaFin=1110574555.530