BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test operadoras moviles España Umlaut Benchmark 2025

Usuari0
Aokromes

podrian haber cubierto un poco mejor mas provincias, en vez de "bordear" españa.

CMOr
1

Solo cubre la costa y Madrid. Un truño

🗨️ 4
elcompartidor

y la costa encima, incompleta, pero que se le va a hacer, el resultado del análisis va en consonancia con mi experiencia personal.

🗨️ 3
CMOr

Mi experiencia (ahora mismo tengo móvil de O2 y Vodafone) es que, en ciudades y carreteras principales, las diferencias son anecdóticas (un local en el que, en el interior, uno tienen y otro no, cosas así) y en pueblos pequeños cada uno es un mundo y tienen cobertura del operador que toque por casualidad.

También te digo que no me dedico a hacer pruebas de velocidad, si funciona bien para mí está ok, y me da igual la velocidad real o la banda que esté usando.

🗨️ 2
elcompartidor

Para mí la que mejor cobertura en interiores siempre suele ser Movistar

🗨️ 1
CMOr
CMOr
pepejil

Podrías hacer un post más elaborado en vez de pegar dos enlaces sin contexto.

🗨️ 1
Usuari0
1

Soy una persona a quien de joven le hubiese gustado estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones de haber tenido posibles, pero la vida me llevó por otros caminos. Ciertamente me quedó el gusanillo de ese mundo y trato de seguirlo modestamente aprendiendo de quien sabe, dado que yo no tengo la mínima capacidad tecnica como para desarrollar una novedad del mundo de la tecnología mas alla que de darle un titulo por poco ocurrente que sea. Se trata de una publicación que leí hoy por la mañana y que no había visto en ninguna de las webs que tratan de estos temas que frecuento, por lo que me parecíó interesante darlo a conocer en este foro para que sus participantes supiesen y/o hiciesen sus comentarios (si así lo estimaban oportuno) sobre el tema objeto de este apartado. En cualquier caso, disculpame si no he estado al nivel o no he dado la talla,- y no te preocupes- no volveré a participar cuando me entere de algo para evitar que se me diga desde un púlpito lo que podría haber elaborado o dejado de pegar. No tengo necesidad de ello.