BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que test es mejor....??

raposso

Hola....

Hace unos dias os pedi que postearais unos tests de velocidad con el 'medidor' de telefonica...

Ya se que no es el mejor test para medir descarga continua, pero discutiria que no sea un test correcto para medir la 'velocidad' de la conexion.

Para mi la velocidad de conexion incluye la latencia, y esto es especialmente importante cuando navegamos por la web donde dificilmente las paginas tienen varios megas para que nuestra conexion acelere.

De poco nos sirve tener una conexion de 4Mb si bajamos las webs como si tuvieramos 56K

Por esto me parece un error el comentario final de Luque de que no se use este test, y que automaticamente se cierre el hilo, sin dar opcion a una discrepancia.

Salu2

PD: Por lo demas, me parece fantastica la labor de los moderadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ya habia otro hilo bastante paralelo de tests de velocidad (que pienso que no son los mejores tampoco), y usando el de telefonica que evidentemente no mide bien una conexion con la latencia y velocidad de jazztel, mucha gente estaba llegando a conclusiones equivocadas sin siquiera cuestionarse si seria culpa del test o no. Entre cerrar el mas variado y el de telefonica elegí cerrar el de telefonica.

a mi personalmente no me gustan los test de velocidad, lo mejor es bajar un archivo grande de por ejemplo rediris para ver la velocidad mantenida a la que baja.