BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los test me dan una media de 8 megas en XP emulado en linux

japerez710

Me dispongo esta tarde a actualizar el XP que tengo emulado con virtualbox en Linux y cual es mi sorpresa al ver la descarga en mas de un mega por segundo. Al principio he pensado que sería por la pagina de Microsoft pero mi conexión es de 4 megas, sería imposible. Luego me he ido a la web de testdevelocidad.es y los test me daban entre 8 y 15 megas (bits) de descarga. Luego he probado el programa baspeed y descargando por ftp de un servidor daba 1 mega por segundo (bytes). Estas descargas no eran constantes sino que tenian cada dos minutos bajadas considerables hasta la velocidad normal y luego subian.
Todo esto lo hago desde linux y me salen las velocidades normales.
Estoy algo verde en este mudillo del Linux, ¿alguien me podría dar explicación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso es cosa de la virtualizacion.. ten en cuenta que lo que se crea es una tarjeta de red virtual que esta enlazada con la conexion ethernet de linux, es normal ver altibajos, pero no tiene sentido que puedas descargar a mas velocidad de la contratada. Aun asi y para estar seguro bajate un archivo de alguna web que no hayas bajado antes y cronometra a mano cuanto tarda en bajarse, hazlo con internet explorer no con firefox, puedes descargar cualquier archivo a buena velocidad desde sunsite.rediris.es

🗨️ 1
japerez710

He hecho una primera prueba con una distro de linux. Cuando lleva unos minutos la conexion cae hasta estabilizarse y al final calculando segun el ancho de banda sale justo el ancho de 4 megas. Mi gozo en un pozo. De todas formas estoy probando por ftp, pero pasará lo mismo.
Saludos

AnsyG4

Ma hece a mi exactamente lo mismo con el virtual pc usando un mac, en test de velocidad me da 7,9 mb y de subida unos 380kpbs :-P , ojala fuera de verdad pero no xD