BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

test manipulado

BocaDePez
-4

hay gente en este foro que no se cree los test de velocidad dependiendo del resultado.

hace muy poquito alguien ponia un test de 350/35 de Euskaltel, que al parecer es raro que de un buen resultado. BILBOKOA le felicitaba poniendo en duda que fuese cierto, dando a entender que lo ha podido manipular.

aun recuerdo a BILBOKOA cuando una de las veces que Euskaltel le aumentó la velocidad, puso un test suyo y a quien no le creia le dijo sutilmente que era estupido creyendo que se puede manipular un test que está en el servidor de speedtest.

ahora el hace lo mismo.

BocaDePez

uff tio

BocaDePez

Es para temblar, que bárbaro.?

Bilbokoa
1

Sí, lo puse en duda. Y lo hice porque se han dado casos de gente que ha puesto supuestas capturas de tests de velocidad que luego se ha descubierto que estaban manipulados. Lo puse en duda porque cuando alguien te muestra un test con una velocidad de 362 megas, pues, sabiendo lo que pasa con la famosa conexión de 350/35, sí, se te queda la mosca detrás de la oreja.

De lo otro que dices, no comento nada, porque es ridículo y mentira.

Supongo que hoy, festivo, te aburres mucho, y has decidido venir al foro a soltar cuatro tonterías y a provocar. Nada nuevo, por otra parte.

Buenas tardes.

P.D. Empiezas tu mensaje diciendo que hay gente que no se cree los tests de velocidad. ¿Te crees que me he pasado todo octubre con incidencia abierta y sin resolver por avería de zona (ruido en el nodo) y que no está arreglado? ¿Te quieres creer que la que tengo ahora abierta, del día 22 de octubre, ahí sigue, abierta, sin que nadie me haya explicado nada, ni llamado para nada, salvo ese mismo día, el 22, para indicarme que "queda registrada la incidencia y le pasamos el tema al departamente de redes"? Y aquí sigo, esperando, aunque sé que nadie me va a llamar, ni se va a arreglar nada. Llamaré yo un día de estos, a ver qué cuento me cuentan, pero es que ya no tengo ni ganas, visto el DESASTRE que es Euskaltel a día de hoy. Y luego te sorprendes de que ponga en duda capturas con tests que les dan 362 megas de bajada...

🗨️ 18
BocaDePez
-3

aun sigues diciendo que lo pones en duda. y que se ha demostrado que algunos han sido manipulados?

donde y cuando?

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Tira de hemeroteca. Búscalo tú. A ver si te crees que tengo yo que hacerte el trabajo, no te jode.

🗨️ 1
BocaDePez

hablar por hablar

BocaDePez
-1

Egun on, (Soy el que puso ese test de velocidad 362)

Antes de nada quisiera aclarar que no soy trabajador ni nada de Euskaltel, únicamente colgué ese resultado por qué pienso que cuando las cosas van bien hay que decirlas de vez en cuando.

Esto no quita que a mucha gente la conexión le vaya fatal… como en todas las operadoras supongo.

Un saludo

*Adjunto test realizado esta mañana

🗨️ 14
Bilbokoa

Si puedes, un día de estos pon un test de velocidad hecho a las 8 o 9 de la noche. Gracias.

🗨️ 13
BocaDePez
-1

si pone un test decente a las 8 de la noche. le creeras?

y quienes ponen malos resultados, como sabemos si no tienen otros PCs chupando internet, o ese mismo PC descargando/subiendo archivos?

BocaDePez
-1

Soy otro usuario. Test echo ahora mismo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 8
lordman
lordman