Sí, lo puse en duda. Y lo hice porque se han dado casos de gente que ha puesto supuestas capturas de tests de velocidad que luego se ha descubierto que estaban manipulados. Lo puse en duda porque cuando alguien te muestra un test con una velocidad de 362 megas, pues, sabiendo lo que pasa con la famosa conexión de 350/35, sí, se te queda la mosca detrás de la oreja.
De lo otro que dices, no comento nada, porque es ridículo y mentira.
Supongo que hoy, festivo, te aburres mucho, y has decidido venir al foro a soltar cuatro tonterías y a provocar. Nada nuevo, por otra parte.
Buenas tardes.
P.D. Empiezas tu mensaje diciendo que hay gente que no se cree los tests de velocidad. ¿Te crees que me he pasado todo octubre con incidencia abierta y sin resolver por avería de zona (ruido en el nodo) y que no está arreglado? ¿Te quieres creer que la que tengo ahora abierta, del día 22 de octubre, ahí sigue, abierta, sin que nadie me haya explicado nada, ni llamado para nada, salvo ese mismo día, el 22, para indicarme que "queda registrada la incidencia y le pasamos el tema al departamente de redes"? Y aquí sigo, esperando, aunque sé que nadie me va a llamar, ni se va a arreglar nada. Llamaré yo un día de estos, a ver qué cuento me cuentan, pero es que ya no tengo ni ganas, visto el DESASTRE que es Euskaltel a día de hoy. Y luego te sorprendes de que ponga en duda capturas con tests que les dan 362 megas de bajada...