BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Test internet movil modem usb vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
usuario-eliminado

entre el habrir y el haber... estas sembrado!!!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En vez de hablar de las faltas que ha cometido ¿por qué no poneis test?

🗨️ 13
usuario-eliminado

porque resulta vergonzoso. puedes ver tests en mi firma

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por la mañana sobre las 8, tengo test de 3Mb y a partir de las 11 tengo esto:

Se tira así todo el dia y no vuelvo una velocidad decente hasta el otro dia a las 8 de nuevo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con cobertura excelente:

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si esto es siempre así o no tienes cobertura o la antena a la que conectas está mal o muy saturada. Si no tienes cobertura o la antena está saturada, yo me olvidaría del USB móvil, y si la antena está mal Vodafone lo podría solucionar. ¿Has intentado contactar con el servicio técnico? Inténtalo hasta dar con alguien que no sea el típico teleoperador-lector de respuestas automáticas, que es lo habitual.

Suerte

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues si he contactado, he puesto reclamaciones etc... lo que ocurre es que dicen que he superado los 4Gb de descarga con lo cual mi velocidad baja, les comente que eso ya no era así el operador me decia claramente que si yo iba a saber mas que el. Bueno pues despues de explicarle decenas de veces y llamar de nuevo para que me atendiera otro operador pagando mis respectivos 50 centimos de nuevo por llamar al 22155, me dicen lo mismo que al superar el limite y haber mas gente conectada mi velocidad puede bajar y mantenerse hasta en 128kb si es menos que me comunique con ellos y si no que espere al siguiente mes para poder volver a disfrutar de 3MB en algunos momentos.

Creia que nunca diria esto pero, estaba mejor con iberbanda.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

yo por suerte no me di de baja en iberbanda(quien me iba a decir que yo diria esto...), me compre el modem usb de vodafone siin permanencia y el resultado es como el del compañero, durante todo el dia a 200, 300, 400kbps una ridiculez y por la noche a las 2 asi se pone a 2mb... hasta la mañana siguiente que vuelve a saturarse.

Esperare 2 o 3 dias mas para ver si solucionan algo, sino seguire con mi mega de iberbanda que aunk la velocidad de subida sea de 30kbps la velocidad de bajada siempre la tengo bien con 1 mb clavado. un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
llop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no, que has dado con el lector-de-respuestas-automáticas que para colmo no ha cambiado el listado de excusas, así que ya saber: usuariosteleco y reclamación, paralelamente reclama por escrito con acuse de recibo etc a Vodafone. Y a esperar.

suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no veo las imágenes? Estoy con IExplorer 7, veo un puntito. cuando la pongo en el post si se ve. :-/

Este test lo he conseguido después de mover el modem como un metro. He visto velocidades punta de ¡¡¡7.0 Mbps!!!. El ping no mejora, pero las velocidades han subido algo. Antes estaba ente 3-4 y parece que he pasado a 4-5. No está mal. Lástima que la distancia máxima del cable USB no supere los 5 metros.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pruebo otra vez la imagen

imagen

esta debiera ser la imagen del test

jotaka2

No se que pasa con las imágenes, las pongo pero no se ven. A ver otra prueba. Previsualizar se previsualiza, pero al publicar... adiós.

Si se pulsa en el recuadro sale otra página con la imagen

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

acabo de cambiarme a la tarifa oro pork me iba como el culo siempre super saturado.

La operadora me a comunicado que la tarifa internet ilimitado proporciona 3gb a velocidad buena y pasado eso tendriamos velocidad segun saturacion... cosa que a mi no me a pasado, me a ido mal simpre excepto por la madrugada.

Segun la operadora la tarifa oro proporciona prioridad en la conexion ofreciendo calidad durante 10 gb y pasados estos vuelve a estar sujeto a la saturacion.

Ya tengo la nueva modalidad oro, os ire informando de mi conexion por si os interesa a algunos cambiaros. un saludo

despues a la noche os cuento

🗨️ 8
akira2000

Yo he pedido hace 2 días el Internet Contigo Ilimitado de 39 euros (no existia la nueva tarifa). En la tienda online aun esta "Pendiente de envio". Lo más probable es que cuando venga me cambie de tarifa a la Oro porque mi intencion es quitarme jazztel para tener lo mas "parecido" posible a un adsl que me pueda llevar de casa al trabajo y de viaje.

Por favor, cuentanos si notas la diferencia de prioridad o velocidad de la normal a la oro. Nos interesa.

Y dos preguntas, tardan mucho en enviar el equipo'? (en mi caso es un MIFI), a ver si con suerte la semana que viene hay movimiento. Y la otra cuestión, te pasan de la tarifa normal de 39 a la de 49 euros al momento haciendo una llamada? A ver si puedo cambiar de tarifa antes de que llegue el modem.

Gracias y lo dicho, cuentanos la experiencia con la nueva tarifa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

speedtest.net/result/731577720.png

Bueno soy el que se cambio a la tarifa oro, os cuento:

El cambio se realiza llamando al 123 y diciendolo a la operadora, le das tus datos y te lo cambian, te envian un sms diciendote k el cambio se hara efectivo a las 12 de la noche.

Acabo de llegar a mi casa y ya son mas de las 12 y por ahora estoy sorprendido por los resultados:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/731577720.png[/IMG][/URL]

Espero que siga asi, ya os digo, como ahora no me a ido nunca, pero espero que se mantenga asi, de momento de lujo, ahora lo que falta es que se mantenga, un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez