Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Test internet movil modem usb vodafone.

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

Si esto es siempre así o no tienes cobertura o la antena a la…

Si esto es siempre así o no tienes cobertura o la antena a la que conectas está mal o muy saturada. Si no tienes cobertura o la antena está saturada, yo me olvidaría del USB móvil, y si la antena está mal Vodafone lo podría solucionar. ¿Has intentado contactar con el servicio técnico? Inténtalo hasta dar con alguien que no sea el típico teleoperador-lector de respuestas automáticas, que es lo habitual.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez

Pues si he contactado, he puesto reclamaciones etc... lo que…

Pues si he contactado, he puesto reclamaciones etc... lo que ocurre es que dicen que he superado los 4Gb de descarga con lo cual mi velocidad baja, les comente que eso ya no era así el operador me decia claramente que si yo iba a saber mas que el. Bueno pues despues de explicarle decenas de veces y llamar de nuevo para que me atendiera otro operador pagando mis respectivos 50 centimos de nuevo por llamar al 22155, me dicen lo mismo que al superar el limite y haber mas gente conectada mi velocidad puede bajar y mantenerse hasta en 128kb si es menos que me comunique con ellos y si no que espere al siguiente mes para poder volver a disfrutar de 3MB en algunos momentos.

Creia que nunca diria esto pero, estaba mejor con iberbanda.

• BocaDePez BocaDePez
            yo por suerte no me di de baja en iberbanda(quien me iba a…

yo por suerte no me di de baja en iberbanda(quien me iba a decir que yo diria esto...), me compre el modem usb de vodafone siin permanencia y el resultado es como el del compañero, durante todo el dia a 200, 300, 400kbps una ridiculez y por la noche a las 2 asi se pone a 2mb... hasta la mañana siguiente que vuelve a saturarse.

Esperare 2 o 3 dias mas para ver si solucionan algo, sino seguire con mi mega de iberbanda que aunk la velocidad de subida sea de 30kbps la velocidad de bajada siempre la tengo bien con 1 mb clavado. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            Que no, que has dado con el lector-de-respuestas-automáticas…

Que no, que has dado con el lector-de-respuestas-automáticas que para colmo no ha cambiado el listado de excusas, así que ya saber: usuariosteleco y reclamación, paralelamente reclama por escrito con acuse de recibo etc a Vodafone. Y a esperar.

suerte

• BocaDePez BocaDePez
              Yo soy otro usuario del maravilloso timo de Vodafone con el…

Yo soy otro usuario del maravilloso timo de Vodafone con el Internet Contigo Ilimitado. Desde hace días la navegación es insufrible, el ping me varía de 400 a 750, la velocidad de bajada raras veces llega a 1 Mb y la de subida nunca pasa de 0,03 Mb ¡Increible!.

Para descargar tardo una eternidad, a veces incluso tengo desconexiones y ya estoy harto.

No le recomiendo a nadie contratar esta tarifa CON PERMANENCIA. Afortunadamente yo no tengo permanencia porque me lo olía y aunque durante mes y pico me funcionó bastante bien (hubo momentos de casi 2'5 Mb de bajada), veo que esto va cada vez a peor, e irá a peor porque cada vez habrá más gente y limitarán más.

De día la navegación es insufrible, descargar ya es una coña, y de noche hay desconexiones sin motivo. Paso de llamar al soporte técnico (y que ganen pasta riéndose de mí) porque ya sé cómo se las gastan estos señores de Vodafone a los cuales tengo denunciados ante la Secretaría de Telecomunicaciones por activaciones sin consentimiento, facturarme mal en los móviles, etc. Son unos sinverguenzas.

Está claro que su red está saturada a todas horas en la ciudad donde vivo o simplemente me limitan ellos mismos. Si en los próximos días esto no cambia, me daré de baja y punto.

Consejo: Ni se os ocurra contratar esta tarifa CON PERMANENCIA.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                Gracias a dios yo también me lo olia y contrate sin…

Gracias a dios yo también me lo olia y contrate sin permanencia y mañana solicito la baja, he llamado al servicio tecnico hoy por ultima vez y me responden que,los parametros los tengo mal colocados que los va a poner bien ¡¡¡MENTIRA!!! y te dicen, debe de empezar a ir correctamente. Llamas a los 3 dias pues sigue exactamente igual y dicen, voy a comprobar su linea ahora le devuelvo la llamada al numero 6xxxxxxxx una llamada que nunca llega y que si llega se corta. Todo esto pagando a 50 centimos por llamada y ya he perdido la cuenta de cuantas llevo.

• BocaDePez BocaDePez
                Parece que ya lo sabes todo. Agota todas las vías, si das las…

Parece que ya lo sabes todo.

Agota todas las vías, si das las cosas por hechas vas a perder mucho en la vida. El servicio técnico en algún caso (según estos foros) ha arreglado la situación ¿por qué no va a ser el tuyo uno de ellos? Se optimista, no te cabrees, no ganarás nada.

A mi me va de lujo, si no me fuera bien y no me lo repararan pues buscaría una alternativa como es lógico, pero no andaría llamando timo al producto, no me considero tan tonto como para ser timado. Compré un producto que se que puede tener bajones por sobrecarga de la red, con unas características técnicas diferentes a los ADSL o al LMDS etc. Si no me funciona me voy a otro lado donde las cosas funcionen mejor.

Pero esto es como todo, cada uno cuenta la película según la ve.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
                  Y no estoy llamando timo al producto, lo unico es que estoy…

Y no estoy llamando timo al producto, lo unico es que estoy dando mi opinión porque el servicio, al menos donde yo lo he probado me parece pésimo. Lo que dije que ya me lo olia fue porque ya tube algo parecido y me funcionaba igual de mal. Lo que no puede ser es que yo tenga un servicio contratado que diga que puede haber bajones puntuales de velocidad por sobrecarga en la red y que este las 24 horas a 200kb.

No tengo que aclarar esto pues ya se que tu me entiendes perfectamente, además tu ultima frase lo aclara todo.

Cada uno cuenta la película según la ve, pero me apetecia aclararlo para otras personas un saludo y espero que os vaya bien.

PD: internet movil de Vodafone, en mi casa, funciona mal XD.

• BocaDePez BocaDePez
                      Disculpa, parece que hay una confusión, yo no he escrito este…

Disculpa, parece que hay una confusión, yo no he escrito este mensaje:

Yo soy otro usuario del maravilloso timo de Vodafone con el Internet Contigo Ilimitado. Desde hace días la navegación es insufrible, el ping me varía de 400 a 750, la velocidad de bajada raras veces llega a 1 Mb y la de subida nunca pasa de 0,03 Mb ¡Increible!.......

Si no este:

Gracias a dios yo también me lo olia y contrate sin permanencia y mañana solicito la baja, he llamado al servicio tecnico hoy por ultima vez y me responden que,los parametros los tengo mal colocados........

Perdona pero entonces lo de llamar timo al producto no va conmigo, disculpame.

• BocaDePez BocaDePez

¿Por qué no veo las imágenes? Estoy con IExplorer 7, veo un…

¿Por qué no veo las imágenes? Estoy con IExplorer 7, veo un puntito. cuando la pongo en el post si se ve. :-/

Este test lo he conseguido después de mover el modem como un metro. He visto velocidades punta de ¡¡¡7.0 Mbps!!!. El ping no mejora, pero las velocidades han subido algo. Antes estaba ente 3-4 y parece que he pasado a 4-5. No está mal. Lástima que la distancia máxima del cable USB no supere los 5 metros.

saludos

• BocaDePez BocaDePez

acabo de cambiarme a la tarifa oro pork me iba como el culo…

acabo de cambiarme a la tarifa oro pork me iba como el culo siempre super saturado.

La operadora me a comunicado que la tarifa internet ilimitado proporciona 3gb a velocidad buena y pasado eso tendriamos velocidad segun saturacion... cosa que a mi no me a pasado, me a ido mal simpre excepto por la madrugada.

Segun la operadora la tarifa oro proporciona prioridad en la conexion ofreciendo calidad durante 10 gb y pasados estos vuelve a estar sujeto a la saturacion.

Ya tengo la nueva modalidad oro, os ire informando de mi conexion por si os interesa a algunos cambiaros. un saludo

despues a la noche os cuento

• Yo he pedido hace 2 días el Internet Contigo Ilimitado de 39…

Yo he pedido hace 2 días el Internet Contigo Ilimitado de 39 euros (no existia la nueva tarifa). En la tienda online aun esta "Pendiente de envio". Lo más probable es que cuando venga me cambie de tarifa a la Oro porque mi intencion es quitarme jazztel para tener lo mas "parecido" posible a un adsl que me pueda llevar de casa al trabajo y de viaje.

Por favor, cuentanos si notas la diferencia de prioridad o velocidad de la normal a la oro. Nos interesa.

Y dos preguntas, tardan mucho en enviar el equipo'? (en mi caso es un MIFI), a ver si con suerte la semana que viene hay movimiento. Y la otra cuestión, te pasan de la tarifa normal de 39 a la de 49 euros al momento haciendo una llamada? A ver si puedo cambiar de tarifa antes de que llegue el modem.

Gracias y lo dicho, cuentanos la experiencia con la nueva tarifa.

• BocaDePez BocaDePez
            www.speedtest.net/result/731577720.png Bueno soy el que se…

speedtest.net/result/731577720.png

Bueno soy el que se cambio a la tarifa oro, os cuento:

El cambio se realiza llamando al 123 y diciendolo a la operadora, le das tus datos y te lo cambian, te envian un sms diciendote k el cambio se hara efectivo a las 12 de la noche.

Acabo de llegar a mi casa y ya son mas de las 12 y por ahora estoy sorprendido por los resultados:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/731577720.png[/IMG][/URL]

Espero que siga asi, ya os digo, como ahora no me a ido nunca, pero espero que se mantenga asi, de momento de lujo, ahora lo que falta es que se mantenga, un saludo

• Pues yo tengo una tarifa normalita de a 39 euros y... Eso de…

Pues yo tengo una tarifa normalita de a 39 euros y...

Eso de la tarifa oro no lo hevisto por ningún sitio. ¿lo tienen en la página? Lo único que se es lo que se ha dicho aquí, que permie VoIP, la de 39 también lo permite, o sea, el contrato dice que no pero técnicamente es posible, la conexión no está capada. Pero bueno cuando la publiquen veremos lo que realmente dice.

salu2

• BocaDePez BocaDePez
                ahora mismo con la tarifa oro activa tengo 200kb de bajada en…

ahora mismo con la tarifa oro activa tengo 200kb de bajada en el test de bajada de speed test, a los que os va mal NO OS LA PONGAIS, solo venden humo, no te dan prioridad ni mierda.... es tariga plana calidad mierda en vez de oro.

Un saludo y espero haberos ayudao a alguno.

• BocaDePez BocaDePez
                ahora mismo con la tarifa oro activa tengo 200kb de bajada en…

ahora mismo con la tarifa oro activa tengo 200kb de bajada en el test de bajada de speed test, a los que os va mal NO OS LA PONGAIS, solo venden humo, no te dan prioridad ni mierda.... es tarifa plana calidad mierda en vez de oro xDDDD

Un saludo y espero haberos ayudao a alguno.

• BocaDePez BocaDePez
                    en Córdoba, zona Majaneque me iba a unos 2 mbs de bajada…

en Córdoba, zona Majaneque me iba a unos 2 mbs de bajada hasta hace cosa de unas 3 semanas, se ve que todo dios ha contratado lo mismo aqui y ahora nos jodemos todos.