BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

test de la imaginacion del cac.posterar las excusas que os dan pa justificar el retra

juangar

pos eso que a cada uno le cuentan un rrollo distinto ,a ver si entre todos sacamos algo en claro. la ultima mia :que la peticion se encuentra en el servidor el cual automaticamente coteja alos usuarios en funcion de las peticiones i realiza la subida de forma automatica una vez cursada la peticion,la suya esta cursada pero no se decirle cuando se prodfucira la subida efectiva....
por lo menos ya no me dicen 24h mas lo cual es un progreso....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juangar

Yo he llamado hoy despues de una semana, y me han dicho que en andalucia, ha habido un problema con los "nodos" o lo que sea lo que adjudica las ips y que faltan ips porque si antes daban 5 ahora dan solo dos y esto sumado a la fuerte demanda provoca el retraso, ademas de una ligera bajada de velocidad, (a mi antes me iba a 39-40 y ahora me baja a 30 y desde la pagina de auna, de otras a menos), osea que si te tiras el dia reseteando, encima te puedes quedar desconectado durante un buen rato hasta que haya ips libres. Y sigo sin 600.......
Para colmo, llame el jueves pasado y la nota consta desde el lunes y dicen que van subiendo segun la fecha de las peticiones, osea que a esperar se ha dicho.......

Por cierto soy de Málaga

🗨️ 1
mimo

lo d k van subiendo segpun las fechas de peticiones no es así x yo lo contraté el miercoles 1 y ho y esyamos a 10 y aún sigo esperando (hay que ser incompetentes), yo no se si seré el único pero he visto que hay gente que lo contrató después de mi y ya van a 600.
Yo estoy mu quemao :-| y voy a llamar para darme de baja.