BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test Drive

jamad92

Hace una semana me hice con el Test Drive Unlimited, un gran juego de coches en el que puedes recorrer al completo la isla de Hawaii (80 KM de punta a punta y mas de 1000 KM de carreteras para recorrer).

La verdad es un muy buen juego en cuanto a casi todos los aspectos, buenos gráficos, licencias reales de coches, buena jugabilidad, carreras bien fundamentadas, se puede elegir dificultad en cada prueba,...

en fin demomento no le he encontrado ningun defecto aparente a este juego, sinceramente os lo recomiendo aunque sea probarlo alquilandolo y luego si os gusta comprarlo.

Tiene tambien funcionalidades extra que son un poco tonteria pero estan originales, como bajar las ventanillas, poner las luces (aunque nunca se hace de noche del todo) y bueno en general eso.

Coches disponibles hay varios entre los mas destacados el Koennisseg, varios mercerdes, jaguar, toyota, 300c, alfa romeo, ferrari, en general una amplia gama de coches que tienen control real segun la velocidad de los mismos.

Dispone de juego online en caso de que te interese hechar carreras a la demas gente, libertad total de movimiento en todos los modos (en el modo online se quita la policia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me compre este juego, y la principio luego de haberme comprado el el auto y la casa, cuando quiero correr mi primer carrera, no pasa nada, la camara se queda dando vueltas, pero el juego no se tilda porque me deja salir, no se si tendra algo que ver pero arriba me dice servidor tdu indisponibles, pero yo no quiero jugar en internet, quiero jugar desconectado asique no creo que tenga algo que ver lo de los servidores, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
jamad92

nose ese problema es raro llama al servicio tecnico, a mi con una copia me se queda pillado aveces unos segundos al elegir el destino con el gps pero rula bien.