BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Test de velocidad muy raros en MásMóvil, el router subida de 800 en móvil y 300 PC

Cantabria2024

Tengo test velocidad muy raros en MásMóvil. En el PC me salen me sale la velocidad de 270 de bajada y 310/320 de subida… aqui todo normal, la bajada es algo corta por que la clavija se me rompió y compre un adaptador de USB a cable ethernet para seguir von conexión con cable en vez de wifi… aunque cuando tuve los 600 megas era 620 de bajada pero en fin, algo raro pasa con ese adaptador, y eso que es eschufado al USB azul

1000001267

El caso es que la velocidad de wifi por Movil Xiaomi 12 pro la bajada es 320 pero la subida es de 800, he probado todos los test de internet y dan lo mismo.

El caso es que PC csa con los datos la subida de velocidad de subida y bajada son normales.

Se me hace muy raro… ¿puede ser fallo de movil? Se me hace raro no se, velocidad datos es normal. Y tengo movil de mi madre pero dan datos normales por debajo de 100 no tiene WiFi 5 movil solo 2.4 entonces nada. No se si un cumulo de casualidades, de infortunios, pero todo es de lo mas extraño.

¿Alguno que tenga MásMóvil le salen en los test estos datos tan raro?

Selkodi

A mi me ocurre algo parecido con Adamo:

TEST por cable a servidor de Adamo: 940/600

TEST con Portatil con WiFi 6 al servidor de Adamo: 380/380

TEST con Portatil con WiFi 6 a servidor de Orange y/o a servidor Jazztel (por ejemolo): 800/200

Por mil vueltas que le he dado no se porque no me da mas valor al servidor de Adamo por wifi

🗨️ 1
Cantabria2024

Y eso que se debe? No hay explicación logica