BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el test d velocidad me sale q me llegan 8 megas (de ves en cuando 6) pero en las consolas solo juego online con 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Será "ayudeis", ¿no?

🗨️ 2
mariojm97

si perdon con mi gran falta xd

pegial

Hola.

¿Y no dices nada del "x" en lugar de "por", "esq" en lugar de "es que", "tambien" en lugar de "también", "q" en lugar de "que", "d" en lugar de "de"... :D

BocaDePez
BocaDePez

Si el test te da 8 megas es evidente que el problema de que solo navegues a 3 no es del cableado interno.

Jazztel lleva desde siempre echando la culpa de cualquier problema al cableado interno, es una forma sencilla de negarse a abrir incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

MegaBits o Megabytes ?

Ari

En cualquier caso, no juegues ni hagas descargas por wifi, si puedes evitarlo, claro está. El rendimiento nunca será igual a conectarse por cable de red :)

Saludos

🗨️ 4
mariojm97

pero eso no hace q juege con mis 10 megas lo e probado y me va igual

saludos y gracias x comentar

🗨️ 3
Ari

¿Que servicio tienes contratado? Los hasta 12 y 20 Mbps tienen la posibilidad de de habilitar el fastpath desde el panel de contros. Si tienes 10 Mbps indirectos, la cosa cambia.

También tienes que tener en cuenta dónde se hayan ubicados los servidores de juego a los que te conectas. No es lo mismo que esté aquí, o en Londres o París, que en Nueva York o Atlanta, pongo por caso. El fastpath ayuda pero no hace milagros.

Y en el caso de las conexiones indirectas me temo que el ping no es muy bueno, y ni tan siquiera tienen la opción fastpath para mejorar las cosas :)

Saludos

🗨️ 2
mariojm97

tengo los 10 megas indirecto y por ejemplo en los call of dutys cuando el host es español no me va como un amigo justo d mi ciudad con 10 megas indirectos d vodafone , puede ser por el par?

🗨️ 1
Ari