juego x wifi, pero lo malo esq las descargas tambien son a 3 megas, segun jazztel tengo un problema en el cableado interno , es eso cierto??
espero q me alludeis
gracias d antemano ;)testvelocidad.eu/banner/201204/1sfac-77f.jpg lo q me llega
juego x wifi, pero lo malo esq las descargas tambien son a 3 megas, segun jazztel tengo un problema en el cableado interno , es eso cierto??
espero q me alludeis
gracias d antemano ;)testvelocidad.eu/banner/201204/1sfac-77f.jpg lo q me llega
Será "ayudeis", ¿no?
si perdon con mi gran falta xd
Hola.
¿Y no dices nada del "x" en lugar de "por", "esq" en lugar de "es que", "tambien" en lugar de "también", "q" en lugar de "que", "d" en lugar de "de"... :D
Si el test te da 8 megas es evidente que el problema de que solo navegues a 3 no es del cableado interno.
Jazztel lleva desde siempre echando la culpa de cualquier problema al cableado interno, es una forma sencilla de negarse a abrir incidencia.
MegaBits o Megabytes ?
En cualquier caso, no juegues ni hagas descargas por wifi, si puedes evitarlo, claro está. El rendimiento nunca será igual a conectarse por cable de red :)
Saludos
pero eso no hace q juege con mis 10 megas lo e probado y me va igual
saludos y gracias x comentar
¿Que servicio tienes contratado? Los hasta 12 y 20 Mbps tienen la posibilidad de de habilitar el fastpath desde el panel de contros. Si tienes 10 Mbps indirectos, la cosa cambia.
También tienes que tener en cuenta dónde se hayan ubicados los servidores de juego a los que te conectas. No es lo mismo que esté aquí, o en Londres o París, que en Nueva York o Atlanta, pongo por caso. El fastpath ayuda pero no hace milagros.
Y en el caso de las conexiones indirectas me temo que el ping no es muy bueno, y ni tan siquiera tienen la opción fastpath para mejorar las cosas :)
Saludos