BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test correctos, velocidad de bajada ERROR

BocaDePez
BocaDePez

Me han puesto el cablemodem router Netgear con los 50MB de Ono y los test me dan resultados buenos pero a la hora de bajar algo con JDowloader o descarga directa apenas me alcanza 1 mega... suele bajar a 500kb/s y antes con los 12MB de Ono siempre me bajaba a 1 y pico... ¿Estafa? Además como los test me dan buenos resultados no me quieren cambiar nada ni mandar a un técnico ya que si viene y los test dan buenos resultados me cobran 25€ cada vez que viene el técnico de los hue**s.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cuenta premium para bajar con jdownloader? porque si no es así olvidate de bajar a la máxima velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el jdownloader y me baja a veces a cerce de 2megas las pelis y los sistemas operativos

BocaDePez
BocaDePez

Te mereces esos 25 pavos, por ignorante.

Cuenta premium y tunea el jdownloader para que descargue simultaneamente varios archivos y que para cada uno lo baje en varias partes. Así te aseguro que exprimes los 50 megas.

superllo

¿Estafa? ¡NO! ¡¡VILLARATO!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no te cambian nada y te cobran la visita, como que tu conexión está perfectamente, ahí tienes los resultados de los test.

🗨️ 1
heffeque

A mi personalmente me hace gracia el tema de... "Mi conexión va bien pero no sé cómo aprovecharla. Llamo a los de Ono para que prueben mi conexión y como va bien, me cobran." No sé por qué te sorprende que te cobren. Ellos están ahí para ver que la conexión está bien, no para ayudarte a configurar tu ordenador/conexión/JDown.

BocaDePez
BocaDePez

ignorancia digame? si, es aqui

BocaDePez
BocaDePez

apuesto a que "el técnico de los hue**s" que fue te dijo lo mismo...a que si???

BocaDePez
BocaDePez

No olvidemos que con ono se contrtan 30, 50, los que sean Mbps, NO HASTA XXX Mbps. Con lo cual el tecnico que acude al domicilio tiene que demostrarle al cliente que con su linea y mediante UNA SOLA DESCARGA puede alcanzar lo contratado, mientras no sea asi y pongan excusas de que no hay ningun sitio que se pueda conseguir eso, no se habra demostrado que se ha contratado una line de XXXX Mbps, sino una linea DE HASTA XXX Mbps., y esto no es lo que publicita ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el primer mensaje pone claramente que los tests dan resultados correctos, la línea funciona perfectamente.

jariza

[...]mediante UNA SOLA DESCARGA[...]

Eso te lo acabas de inventar.