BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Test de conexión TCP incorrecto.

man1973

hola,
desde que me cambie de ono a orange la id. de emule es baja y me dice lo siguiente:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

he desactivado el cortafuegos y nada...y en orange no me dan ninguna solucion y no se si tendra algo que ver el wifi...
q puedo hacer al respecto?.
gracias.
miguel angel
viyl_madrid@msn.com

usuario-eliminado

"q puedo hacer al respecto?."

usar google y utilizar el buscador de bandaancha

y no hace falta que postees varias veces lo mismo...

🗨️ 16
man1973

me dejas igual...
cuando encuentre un buscador en el google que hago?, ponme un ejemplo...
no es que haya posteado 2veces, lo que pasa que he pensado que lo mejor era registrarme y por eso he repetido el anuncio con mi firma.

🗨️ 15
quilloquepasa

www.google.es/

En el cuadro blanco que te sale con el cursor parpadeando (el palito negro) debes teclear "abrir puertos emule" seguido del fabricante y modelo de tu router. Luego debes hacer click en el control (botón) que dice "Buscar con Google" (Google es un buscador). Se te abrirá una nueva web con muchas entradas (líneas con letras). Puedes hacer click con el ratón en cualquiera de ellas (al pasar el cursor sobre estas líneas, la flecha se convertirá en una manita blanca con el dedo índice señalando). Se te abrirá de nuevo otra página con instrucciones para abrir los puertos de tu router.

🗨️ 14
usuario-eliminado

como se nota que eres de la generacion barrio sesamo :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
man1973
🗨️ 3
man1973
man1973

no kiero parecer tonto pero no entiendo mucho de emule, solo dime a q cuadro blanco te refieres, dentro de preferencias de emule??.
gracias.

🗨️ 5
man1973
🗨️ 3
man1973
Frankie2004

En fin ... ya que os ponéis burros ...

portforward.com/router.htm

Busca tu router en la lista anterior y sigue las instrucciones.

🗨️ 3
man1973

pues no lo encuentro...
es un router livebox wifi, lo que pone ahora orange y el wifi thomson.
un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

Pues en la página que puse hay 35 Thomson diferentes ... busca el modelo exacto. Si no está (sería raro) echa un vistazo a otros modelos de la misma marca, que es muy probable que alguno tenga el menú de configuración lo suficientemente similar como para que sepas encontrar la sección "NAT" o "Virtual Servers" y dar paso a los puertos que uses en tu eMule.

En cuanto al de Orange, pues diversos routers han tenido la misma etiqueta de "Livebox WiFi". En la lista puedes encontrarlo en la sección Inventel. ¡Aaaay, que no miramos!. ;-)

🗨️ 1
man1973

bueno vamos a ver si lo soluciono mañana ya, he kedado con un colega que entiende de sistemas y redes.
gracias de todas formas.