Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los test y la conex van locos?

Speakeasy test 2.6 mmb
    speedometer test 261 kb

aparte que la descarga directa de web no me pasa de 200 kb
    el p2p va bastante mal...

señores de ONO que es esto?

menos mb de bajada y mayor calidad en la conexión!!!

2-3mb/600kb-1mb ya!!!

un saludo!

P.D: zona Grao castellon

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/09/05 12:23]

Contrato de Condiciones Generales de ONO, apartado…

Contrato de Condiciones Generales de ONO, apartado "Suspensión e interrupción de los servicios. Derecho de desconexión", Sub-apartado "Alquiler de terminales telefónicos, televisión por cable e Internet":

"Podremos interrumpir ocasionalmente la prestación de dichos servicios con objeto de realizar trabajos de mejora, labores de reparación, cambios de equipamiento o por motivos análogos, si bien dichas interrupciones serán lo más breves posibles y se realizarán, preferentemente y siempre que sea posible, en
      horarios de mínimos consumo. Usted acepta la necesidad de consentir tales interrupciones y que nosotros no estaremos obligados a compensarle en manera alguna por las mismas salvo en lo previsto en el apartado “Calidad” de este
      contrato."

Resulta también muy interesante el apartado "Calidad", sub-apartado "Internet":

"Dadas las características del entorno Internet, no podemos garantizarle en todo momento la velocidad máxima que pueda haber contratado. Asimismo, no somos responsables del contenido de cualesquiera informaciones accesibles a través de los servicios de Internet, ni de la fiabilidad de las bases de datos disponibles por este medio, la idoneidad de los cuestionarios o métodos de búsqueda de información, ni la adecuación de los servicios de Internet, o sus contenidos, a sus expectativas o necesidades. Tampoco asumiremos
      responsabilidad alguna en relación con las consecuencias que para usted puedan derivarse del uso de los servicios de Internet, ya sea por causa de la información que usted mismo introduzca en la red o de la utilización de los servicios de transacción o intercambio, o por cualquier otro motivo relacionado con el contenido de los servicios de Internet. Usted se compromete a respetar cualquier normativa aplicable y será responsable con carácter exclusivo, en particular, de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial (patentes, marcas, “copyright” u otros), intromisión en comunicaciones privadas, ataque informático o acto preparatorio de éste, obtención de información confidencial, así como cualquier otro acto ilícito o, en general, que cause o pueda causar daños o perjuicios para nosotros o para
      terceros y que se produzca con ocasión del uso por usted de los servicios de Internet, o del uso del servicio que ponemos a su disposición por terceras personas. Se considerará que existe un incumplimiento del contrato por su parte
      si usted, o terceras personas, utilizan el servicio Internet de forma que pueda perjudicar nuestra imagen, incurren en una utilización abusiva del servicio que exceda los parámetros habituales del mercado para un uso personal (por
      ejemplo, descarga masiva) o cometen cualquiera de las infracciones mencionadas en este contrato. Usted deberá adoptar las precauciones necesarias a efectos de preservar sus ficheros y sistemas informáticos de eventuales accesos no deseados por parte de terceros. Teniendo en cuenta las
      características de Internet, no nos podemos responsabilizar de la privacidad de los mensajes que usted reciba o transmita a través de los servicios de Internet."

Después de leer esto detenidamente ¿quien está incumpliendo el contrato? ¿ONO o los "eMuleros"?

• Cerrado

6

Kirov?? eres tú?? Al igual que Zotón, yo también he tenido un…

Kirov?? eres tú??

Al igual que Zotón, yo también he tenido un mal presentimiento, y no voy a entrar en la discusión que ya tuvimos hace tanto tiempo, de todas maneras te dejaré un post en el que ya se debatió eso...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=520106&modo=2&dspl=542843

Además el mensaje que abre el post es mio, asique tómatelo como mi respuesta.

• Cerrado

[Editado 14/09/05 13:26]

Tengo una extraña sensación de dejá vu , como si esto lo…

Tengo una extraña sensación de dejá vu , como si esto lo hubiera vivido antes: Matrix ha modificado algo... :-P

Todavía no he recibido el contrato desde abril: seguro ke algún día me llega.
        LO único ke tengo son las condiciones del servicio (el anexo al manual de usuario), que es del año 1999 o por ahí. Me gustaría saber qué contrato has utilizado para extraer esa información. La vigencia de las condiciones generales se interrumpe con la entrada de nuevas condiciones: las condiciones generales hacen referencia a las antiguas ofertas de ONO con descarga limitada (como la banda mini actual: pagas o pagabas una cuota y podías bajarte un máximo). Lo demás son las típicas clausulas de "no me hago responsable de nada y si pasa algo, la culpa es de otro o tuya", que vienen normalmente en cualquier contrato de prestación de cualquier servicio. De todos modos, yo pago por 3 megas, sólo me dan un 10 % más o menos: bastantes concesiones se hacen ya, verdad? Han priorizado la descarga estableciendo ellos cual es para mi o para todos lo más importante, sin consultarme y sin mi aceptación (no la tendrían de casi nadie)
        Que la queja es por un programa? NO, es por el P2P en general y el emule en particular. Los más enfadados son los "emuleros", claro es que pagar 41 euros para navegar, como que no se lo cree ni ONO. Un único programa que va mal? Bueno, si hubieran decidido priorizar el internet explorer, también se cabrearían algunos. Lo que pasa que el P2P todavía les huele mal a algunos...
        De todos modos, por lo menos, señores de ONO, avísenme o haberme avisado: lo demás es ser traidor y pirata. Sí, ellos son los auténticos piratas de esta película...
        Y luego está el upload.... De risa (vamos que todavía lo esconden malamente por la web para que no lo vea nadie, de la vergüenza que les da)
        Y bueno, es que ONO es el único ISP que está actuando así: eso da que pensar, y les hace perder razones. Si fuera algo general (capado y pésimo upload), pues se asumiría mejor. Pero es ke son los únicos en este país con tanto morro.
        Saludos.
        Otros hilos sobre lo mismo:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=520106
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=531793

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que esté en un contrato no quiere decir que sea legal... ni…

Que esté en un contrato no quiere decir que sea legal... ni ético. De todas formas se presuponen períodos de funcionamientos "erróneos" en cualquier ISP y más cuando está migrando accesos de una velocidad a otra.

Por otro lado me parece absurdo volver a recalcar que la utilización de P2P es total y absolutamente legal, existiendo sitios web dedicados a descargas P2P como Eurogamers o Fileshack, compañías como SuSE que dan sus sistemas operativos bajo protocolo P2P, compañías como Microsoft que crean protocolos y programas P2P, etc...

Además que en un contrato se estipule la "utilización abusiva del servicio que exceda los parámetros habituales" o más concretamente la "descarga masiva" como clausula para cancelarlo, sin especificar qué es "utilización abusiva" ni cual es el límite de "parámetros habituales" ni lo que ellos entienden como "descarga masiva" me parece algo así como relleno de contrato para "acojonar" a gente como tu... y no te lo tomes a mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el autor del reply este... se me ha olvidado decir que…

Soy el autor del reply este... se me ha olvidado decir que ninguna compañía, ni ONO ni Telefónica ni nadie garantiza el total del ancho de banda contratado... al menos no por el precio que pagamos (rondaban los 200-300#8364; por 512kb garantizados de ADSL, al menos hace un tiempo).

Otra cosa es que publiciten que dan el máximo ancho de banda, pero como todos sabemos Colón lava más blanco... y siguen sacando nuevos productos :).

• Cerrado

Esta clarisimo, ONO. Descargas ILIMITADAS. "no podemos…

Esta clarisimo, ONO. Descargas ILIMITADAS.
        "no podemos garantizarle en todo momento la velocidad máxima".

Joder es que no la dan nunca. Eso no es incumplimiento?.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de tu gran parrafada, (lo he leido detenidadamente) y…

Despues de tu gran parrafada, (lo he leido detenidadamente) y que diferencia hay entre el emule y otros programas, por que no estaras diciendo que el emule es ilegal, no?