BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Test para comprobar la velocidad de vuestro emule

BocaDePez
BocaDePez

He logrado encontrar un fichero, en concreto se trata de una película koreana, titulada bin-jip, que traducida quiere decir Hierro, de un director famosísimo allí y tambien ahora en europa, llamado Kim Ki-duh, que baja a todo trapo, al instante y a una velocidad desorbitante.

Creo que las conexiones koreanas deben ser si no las más rapidas del mundo, por lo menos de las primeras.

Si os bajais este fichero (no hace falta todo, sino tan solo unas megas para que comprobeis la velocidad de vuestro emule) vereis que vuestro emule comienza a subir y a subir sin parar hasta que se pone casi al tope del download de vuestra conexion.

Yo en concreto llegué hasta el limite de mi 512.

Podeis combinarlo con el resto de ficheros que ya esteis bajando y así será mucho mejor.

El fichero es este: Bin-Jip Fichero para medir vuestra tasa emule

Espero que vayais posteando aqui hasta dónde ha llegado el vuestro. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

pues te sera a ti x q a mi no me pilla fuentes :-?

PEPIADA

Y son picos irreales lógicamente :P

alejandrofm1

pues si,hice la prueba con .45b oficial y en 10min estaba la linea a tope(1 mega).

Tendran lineas simetricas por alli,ademas que los asiaticos sean menos roñosos que los europeos y suben a piñon

jorkomboi

Eso que has experimentado con esa peli lo conocemos muy bien los que somos aficionados al cine oriental en version original. Yo diria que el 98% de las pelis orientales con al menos 100 fuentes te van a descargar a esa velocidad, y mas cuando son japonesas.