BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Test ATM OAM - FAIL

eviluz

Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Lo curioso es que trabajo bien, excepto unos pequeños cortes que suceden esporádicamente que son apenas perceptibles. Salvo por la desconexión de servidores que son muy molestos.

Alguien sabe o tiene idea de como puedo tantear el tema.
Ya e cambiado el firmware, y reconfigurado el NAT aparte de resetear el router que es el COMTREND 536+

Cualquier ayuda será agradecida :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

No te preocupes, nos pasa a todos al parece el dslam o telefonica o algo asi me dijo Luke, los filtra.

El funcionamiento es totalmente correcto con esos fallos, comprueba el ruido de tu linea, etc..., a mi me va bien el router aun teniendo esos fallos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el hilo a seguir, pepro haber es que soy mu torpe yo cuando quiero, lo filtra timofonica vale,, y que significa eso?

Que supone para el cliente como para timofonica?.

Gracias, solo pido una aclarazion, que por cierto si, parece q a todos nos falla, ami tambien y abri una incidencia con Jazztel, dicen que ruido etc...bueno. Perdidos al rio, falla esporadicamente por ligeros segundos o minutos segun le de, aun que apenas me afecta a la linea, cosa que me deja perplejo.

saludos

🗨️ 1
Raulito

Pues que es una tontería.

Simplemente que falla el diagnostico, pero no quiere decir nada. Ser revendido es lo que tiene.

Por qué lo filtra? Ni idea. Sirve para algo? Pues no sé, queda demostrado que no...