Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
428 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

Test ATM OAM F5 en Comtrend

Desde hace bastante tiempo, al hacer el test ATM OAM F5 en el router Comtrend me dá esto

Test ATM OAM F5 segment ping: F4 FAIL
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: F4 FAIL

Apenas si tengo algún problema con la conexión, pero me gustaría saber, si es posible, qué significa exactamente este diagnostico y en qué medida puede afectar a mi conexión.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Son tramas ATM de control o pruebas para segmento y para…

Son tramas ATM de control o pruebas para segmento y para punto a punto entre la red ATM y tu router.
      No hay que hacerles caso si todo va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas! Soy un novato en todos estos temas y tengo un par de…

Wenas! Soy un novato en todos estos temas y tengo un par de preguntas: A mi me sincroniza a unos 17Megas xo en un test de velocidad on line me decia q mi velocidad era de unos 2Megas, esto es normal? Y la segunda, como veo eso de si sincroniza ADSL o ADSL+ y los niveles de atenuacion que decís???

Saludos

• Cerrado

6

1- si, los test no sirven nada bien, prueba varias descargas…

1- si, los test no sirven nada bien, prueba varias descargas simultaneas
        2- http://192.168.1.1/statsadsl.html
        3- no arqueología please

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas pues a mi me sincoroniza a 5000 pero no navego mas de…

buenas
      pues a mi me sincoroniza a 5000 pero no navego mas de 2 minutos, todo son cortes y cortes...estoy harto..

tengo 52 db de atenuacion en bajada

• Cerrado

Hola, A mi hermano le instalaron jazztel 20M la semana…

Hola,