BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tesis sobre PLC

richi8212

Bunas con todos soy un estudiante universitario de Peru, me intereso mucho el tema del PLC y desde entonces he querido desarrollar una tesis con este tema.
Me gustaria si ustedes me podrian proporcionar informacion sobre PLC a fin de poder realizar mi investigacion
Se los agradeceria mucho..

attt.

Ricardo Saavedra =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola, para tener la mejor información yo creo que deberias pasarte por la web del proyecto opera que estudian hacer un standar de PLC para poder extender esta tecnologia por toda europa (www.ist-opera.org). Tambien por la web de DS2 (www.ds2.es) que son lideres mundiales en chips PLC.
Por lo demas en este foro sacaras experiencias de clientes mas que otra cosa.

Saludos

🗨️ 4
Nova6K0

¡Ostras ! Juanba campeón ;), está más avanzado de lo que creía el proyecto OPERA (ya están las primeras especificaciones y se hablan de velocidades de hasta 200 Mbps, para flipar, je je).

Este proyecto es interesantísimo, ya que por lo que ví hay en muchos más sitios del mundo donde ya hay PLC (hasta en EEUU), yo creo que quieren hacer un Estándar Internacional.

Salu2

🗨️ 3
Juanba

El standar para europa ya está aprobado y tiene especificaciones, se presentó en el CEBIT 2006 y tiene que empezar a moverse el tema.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Juanba sabes donde se puede encontrar información para montar un sistema SNMP para gestionar información que arrojan contadores con tecnologia PLC.
Gracias!!!!!!!!!!!!

rayo2005@gmail.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno, soy del peru el tema sobre plc esta siendo ya utilizado en varias partes del peru, claro tambien estoy haceindo mi tesis sobre esto pero lo mas importante de esto es saber programarlo calro desde mi punto de vista mio.

BocaDePez

hola yo tambien estoy efectuando la tesis en plc yo me he consegido un libro de john while "broadband powerline comunications" buscalo por el emule si tu tienes alguna otra info mandamela a mi correo he inrecambiamos informacion
snake2000@iespana.es adiosss

BocaDePez

8-) sabes Estaba tratando de hacer tambien algo parecido como tu ose una tesis pero segun mucha mis tutures no hay mucha informacion o el alcance me va ha ser muy costoso. Esta tecnologia yo la vi hace unos 3 años y lo estaban provando en Japon y le comente a una profesora en ese tiempo y me dijo que estaba loco. sabes mi consejo a todos los que lean este mensaje Crean en sus Ideas pues Ingeniero se trata de Ingenio como lo que tienes tu que estas leyendo este mensaje verdad. adelante e Investiga o Andate a Mexico que ahora estan Esperimentando en unas Casas en Monterrey. Suerte Att. Fredy G. Ecuador

🗨️ 5
BocaDePez

Qtal freddy, desde mi punto de vista el uso de Broadband PLC puede tener mucha aplicación en Ecuador, estoy por entregar los empastados de mi tesis sobre la implantación de esta tecnología para proveer internet al norte de Quito con la empresa eléctrica quito, tecnicamente es viable y financieramente tambien. Sin embargo hay muchisimo trabajo por realizar todavia, si te interesa el tema creo que tienes muchas opciones para desarrollar tu tesis. atte joseandrescalle@yahoo.com

🗨️ 4
BocaDePez

hola jose andres yo tambien estoy realizando mi tesis sobre PLC en la ciudad de cuenca y me parece que esta tecnologia revolucionara al ecuador quisiera pedir tu ayuda ya que tu ya la estas entregando en el aspecto economico de la implantacion de la tecnologiagab_servi@yahoo.es

BocaDePez

hola soy charityn y la verdad esque yo a penas estoy empezando mi tesis es sobre plc y me interesa mucho tu proyecto no se si me pudieran dar tip para buscar informacion porfa se los agradeceria mucho, gracias
soy de mexico.
flipper_charit1@hotmail.com

BocaDePez

Hola mi nombre es Evelyn, estoy tratando de hacer una tesis de acceso a banda ancha mediante PLC para San Rafel como puedo ver los planos de las estaciones o subestaciones pra diseñar la red??
gracias

BocaDePez

Hola amigo soy David Ramírez y también estoy haciendo mi tesis de PLC y me gustaria mucho q me puedas ayudar en el tema con información sobre todo del proyecto de la empresa eléctrica Quito, con el aspecto económico de la implantación tecnológica, te lo agradecería un mundo amigo este es mi correo bye y de antemano muchas gracias

BocaDePez

que poca madre mi nombre es manuel basante soy de conalep mexico y no en cuentro ni madres de imformacion de un plc que pocaaaa
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que como lo dijeron antes, hay mucha información en la pagina de Opera, en la de DS2, y en la de HomePlug Alliance, pero como le veo a la final vas a tener que hacer un convenio con algun proveedor para que tengas acceso a datos específicos como costos y datos de los acopladores, que en lo personal no los he podido encontrar facilmente. Saludos PP3.

BocaDePez

Un cordial saludo amigos de PLC, estoy interesado en realizar la tesis sobre este tema tan importante y que para los países en los cuales la regulación y los diferentes grupos que se oponen a la implementación de esta tecnología son relativamente insignificantes y sería de gran provecho entonces trabajar sobre este tema. Sería de gran ayuda si alguien me podría regalar información acerca de los diferentes puentes que se implementan para la transmisión de datos entre media y baja tensión.

Agradezco la atención prestada

wilgarvel@hotmail.com

Colombia

BocaDePez

Hola Estoy interesado en desarrollar una tesis con plc, soy peruano, si me pudieran brindar alguan informacion estaria muy agradecido

🗨️ 11
BocaDePez

yo te puedo ayudar escribeme a

cayon2006@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez

hey yo conosco aLGO DE programacion en plc (Direc logic especificamente)es un tanto complicado y tambien estoy en proceso de una tessis pero para controlar sistemas de iluminacion inteligente activado a distancia por internet si tienes informacion crees que me la podras hacer llegar :-) :-)

BocaDePez

yo hice mi tesis sobre esta tecnoclogia PLC...si quieres te mando mi tesis ..tambien tengo bastante material

davidcerdaf@gmail.com

🗨️ 7
BocaDePez

Hola David como estas, vi tu mensaje en un foro y estoy tambien realizando mi tesis basada en tecnologia PLC, si pudieras mandarme la infermacion que tengas al respecto te lo agradeceria, te escribe Aldrin Liendo de Venezuela"

BocaDePez

Hola david cordial saludo

yo tambien estoy haciendo mi investigacion sobre la tecnologia PLC para Cartagena Colombia y me interesaria saberdonde encontrar buen materia y el esquema con el cual tu manejaste tu investigacion, con respecto a las empresas electricas de tu pais. Si pudes me puedes ayudar enviandome informacion de tu tesis para tenerla como modelo.

Gracias

BocaDePez

Hola David, vi tu mensaje, y te agradeceria muchisisisisimo si porfavor me mandas informacion de PLC, o tu tesis para guiarme, yo no hare una tesis pero hare una residencia profesional sobre tecnologia PLC, aquien CFE (Comision Federal de Electricidad). Gracias mi estimado colega.
Te Escribe desde Tuxtla Gutierrez Chiapas, México. tu colega Luis Albeto Zuñiga Santismi correo es lazs_7@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

que onda david....yo ando viendo mis residencias tambien acerca del plc y tambien ando trabajando en CFE, yo por ahora estoy tomando de referencia lo que es el oplat, pero no se si me funcione,...tienes informacion acerca del plc??o alguien del foro tendra..lo que yo busco es un tipo de tesis..ojala me puedan ayudar

mi correo es nivch@hotmail.com

de antemano muchas gracias, me ayudaran mucho

BocaDePez

porfavor enviame tu tesis necesito urgente soy de Bolivia y deseo saber mas para callar a todos los ingenieros q me ponen trabas y dicen q no funciona por favor enviame tu tesis

🗨️ 1
BocaDePez

Hola como estas yo igual soy de bolivia, soy del dpto de santa cruz y estoy haciendo tesis sobre plc igual mi correo es yhinmy_79@hotmail.com si puedes me agregas

BocaDePez

que tal David,, estoy realizando tambien un trabajo acerca de plc's pero enfocado en el analisis de las redes de distribucion en servicios de internet,, si fueras tan amable de enviarme tu tesis te lo agradeceria bastante

albizures.m@gmail.com

Miguel Albizures

BocaDePez

hola...soy de mexico y estoy haciendo mi tesis en el plc, pero necesito informacion...si alguien me quisiera ayudar a proporcionarme informacion se los agradeceria..de antemano gracias nivch@hotmail.com

BocaDePez

Holas :

Yo hice mi tesis en base a la tecnología PLC (Power Line Communication), me fue super bien en mi tesis...costo bastante encontrar material..pero logre hacer una tesis muy buena....ahora preparo mi defensa, y me preguntaran sobre lo mismo, el tema no es dificil, pero lamentablemnete aun no esta normado internacionalmente, en el caso de mi país (Chile) la empresa ENDESA quiso comercializar el PLc, pero surgieron una serie de problemas legales, si quieren información o bien mi tesis mandenme correo o agreguenme a sus MSN, con gusto los ayudare...... o bien intercambiamos puntos de vistas y material...ya que esta tecnología aun le queda mucho por desarrollar ....sobre todo en lo legal.

mi correo es : davidcerdaf@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Ando en busca de informacion sobre PLC para realizar mi tesis, soy un estudiante de Mexico y quisiera saber si me podrian pasr alguna informacion al respecto

Mi correo es mephisto.mx@gmail.com

Gracias

BocaDePez

hey mi correo es legendario2008@hotmail.com

puedes mandar tu tesis , la mia trata e optimisacion en sistemas de iluminacion , control de procesos , activados inalambricamente y por internet

BocaDePez

HOLA, ME LLAMO MAURICIO ESTOY TRABAJANDO EN MI
TESIS (POWER LINE COMUNICATION) PLC, ME GUTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA PODER INTERCAMBIAR INFORMACION, SOY DE MEXICO D.F. EGRESADO DEL IPN

musicrad_29@yahoo.com.mx
abisag2@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

HOLA MUCHACHOS ME LLAMO VERONICA, SOY DE VENEZUELA Y FORMO PARTE DE LA 1ERA PROMOCION DE ING. EN TELECOMUNICACIONES, AHORITA ESTOY DESARROLLANDO MI TESIS SOBRE PLC PERO NECESITO INFORMACION! ESTE ES MI CORREO

MAVEMAGU@HOTMAIL.COM

POR FA AGREGENME SI TIENEN ALGO QUE YO PUEDA NECESITAR:$ YO HE CONSEGUIDO ALGUNA INFORMACION! TAMBIEN PUEDO INTERCAMBIAR!!!

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO!
SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez

hola veronica yo tambien estoy haciendo mi texis sobre plc y tambien tengo informacion soy de venezuela si quieres compartimos informacion mi correo es querochs@hotmail.com

BocaDePez

hola tengo mi tesis hecha quisera intercambiar tesis gracias a los interesados mi correo es: datasur@hotmal.com

BocaDePez

;-) HOLA COMO ESTAN TODOS SOY ZEROCOLL DE VILLAVICENCIO COLOMBIA PERTENESCO AL GRUPO DE INVESTIGACION SIED DE LA UNIMETA ESTAMOS DESARROLLANDO UNA INEVESTIGACION DEL PROTOCOLO POWER LINE COMMUNICATIO APLICADO A LA DOMOTICA Y ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAN CON LA INFORMACION O LOS AVANCES QUE USTEDES TIENEN O HAN TENIDO CON ESTE PROTOCOLO...

LES AGRADESCO ATIENDAN MI LLAMADO.....

ZEROCOLL

BocaDePez

zerocoll108@gmail.com

avinas28

Hola me llamo Armando y soy de la ciudad de Monterrey NL, México y actualmente estoy trabajando en una Tesis de PLC, pero también estoy incluyendo en dicha Tesis los Pros y contras que puede tener esta tecnología en America Latina, como Pros encuentra que el cableado eléctrico llega a mas casas que cualquier otra tecnología (mas que el de telefonia, y mucho mas que el DSL ó Coaxial), pero en contra en México (desconozco la situación en America Latina), estan muy mal hechas las instalaciones eléctricas en bastantes construcciones, lo que puede provocar mala señal y un pésimo servicio. Ya tengo una parte de la Tesis y me gustaría compartirla con ustedes que estan mas avanzados y de ser posible involucrarme en sus proyectos ¿como ven?
mi correo es avinas28@gmail.com
Saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola armando, soy de Ciudad juarez, CHih, sabes estoy seleccionando tema para tesis y creo que PLC es lo que me gustaria implementar, como tu sabes seria solo investigacion pues creo no existe empresa alguna que lo este poniendo como recurso, solo lo ha hecho Alestra como prueba, es lo que he visto en material adquirido, pero bueno mi correo es cfranco77@msn.com si puedes agregarme o mandarme informacion si es que tienes algo, gracias de antemano.

BocaDePez

Hola Armando soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y yo he estado buscando informacion sobre PLC al igual que tu tambien busco pros y contras. y yo te recomiendo que compares el PLC con prodigy, y otras compañias que ofrecen internet. Por ahora solo te mando esta Pagina
cinit.org.mx/articulo.php?idArticulo=32
ahi encontraras un poco y si encuentras algo mas porfavor mandamelo, estoy por comenzar con mi residencia profesional y cualquier informacion es buena. Yo investigo sobre el PLC en Mexico.. mi correo es lazs_7@hotmail.com Me llamo Luis Alberto Zuñiga. :)

BocaDePez

hola como estan no se si em podrian enviar alguna informacion sobre plc mi correro es yimi_541@yahoo.es
necesito de su apoyo pq estoy haciendo un proyecto . de investigacion en la univirsidad que estudio

BocaDePez

Saludos a todos los interesado en el Tema de PLC.
Pues Mi tesis de maestría Próxima a entregar Trabajo sobre servicios de TV IP, Voz y Datos Sobre PLC, COn modelo de Análisis de Trafico y Acceso al Medio, Dado que en Colombia la Tecnología Aun esta en experimentación, Estuve en España Realizando pruebas sobre redes PLC . Así que en lo que les pueda Colaborar o Mejor Colaborarnos.

Mi correo es: vmondrag@unicauca.edu.co.
Saludos

BocaDePez

HOLA SOY VICTOR Y NECESITO INFORMACION ACERCA DE TRANSMISION DE DATOS ATRAVES DE RED ELECTRICA tecnologia PLC PROTIPO EN DOS PCS
ENVIAR AL CORREO victorvas_her@hotmail.com

BocaDePez

Soy Ing. de que trabaja CFE y estamos tratando de terminar el proyecto PLC. Cualquier informacion o tesis que me puedan enviar, sera de utilidad para terminar dicho proyecto y evaluarlo. Tu trabajo podria ser seleccionado:

Cualquier informacion favor de enviarla a chalekarnalito@yahoo.com.mx

🗨️ 2
BocaDePez

hola...yo tambien estoy en cfe de veracruz, yo tambien estoy buscando informacion...ojala me puedas ayudar con informacion acerca del plc..de antemano gracias
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

mi correo es nivch@hotmail.com
gracias

BocaDePez

hola a todos,,

estoy rogandoles con sentido de urgencia si me pueden conseguir lo que sea su voluntad de informacion de PLC,, estoy haciendo un trabajo acerca de esto pero orientado al analisis de las redes de distribucion para su uso en servicios de internet por medio de plc's
un millon de gracias

Miguel

albizures.m@gmail.com

BocaDePez

Hola, chicos me parece muy buena idea, la tecnologia PLC, es muy innovadora, ya que ahorrara muchos recursos en las ciudades-paises, soy de Ecuador y ya se esta interesado en esta tecnologia.

Alguna informaciòn:mabel_yady@hotmail.com..............

Frankie2004

Todas las últimas personas que han escrito parece que no han leído el resto de mensajes del foro ...

Será mejor que se lean este documento sobre el estado del proyecto Opera a fecha del 4 de Junio de 2007

(link roto)

Comprende todos los temas técnicos imaginables en todas las capas del modelo OSI, desde acceso al medio, modulación en baja, media y alta tensión, formato de las tramas y los mensajes en MAC y LLC, convergencia con Ethernet y TCP/IP, e incluso datos sobre la MIB-II privada para gestión mediante SNMP, que creo que pedía alguien por arriba ...

🗨️ 2
BocaDePez

Así es frankie hay mucho en la red, poniendose a buscar y en ingles claro, pero casi toda la gente que ha publicado aqui solo le falta decir "alguien ha hecho una tesis sobre PLC que me la pase para presentarla yo"

por cierto yo ya he realizado un trabajo sobre PLC

🗨️ 1
khanwolf

primero wenas a todos :

creo que al final tendremos que hacer una tesis del plc para pasarselo a la gente asi que ellos solo tengan que poner el nombre :-P
yo hice un pequeño estudio sobre ello pero cuando los de iberdrola me quitaron el plc borre el ordenador y por alli debe de estar el trabajo mas muerto que mi ex conexion
un abrazo a todos

BocaDePez

;-) Hola mi nombre es Gisella estoy pleneando hacer mi tesis sobre PLC estoy recolectando informacion aqui vi algunas paginas a las cuales no he recurrido todavia porfa si tiene informacion ayudenme gracias mi correo en gisella_mantilla@hotmail.com

BocaDePez

hola me llamo christian y soy de chile tengo pensado hacer mi tesis plc cualquier informacion me seria muy util de antemano gracias

nesta684@hotmail.com

BocaDePez

hola soy de Peruano la verdad es que lei en el foro que tenian su tesis sobre PLC y yo quiero hacer mi tesi sobre ese tema por favor me podrian mandar toda la informacion y sus tesis para guiarme, es urgente espero su pronta respuesta mi correo es brigid111@hotmail.com

BocaDePez

hola yo quiero hacer una tesis en plc, pero no se porque lado enfocarla me pueden colaborar

BocaDePez

Hola amigos, yo también estoy haciendo mi tesis sobre PLC, bueno mi pregunta es qué pasa en los cortes o interrupciones de enregía eléctrica, no hay señales PLC o sea el servicio es interrumpido? y mi otra pregunta es si la señal PLC viaja sobre la onda de 50Hz, espero me puedan ayudar, gracias :-)

BocaDePez

lo olvide mi correo es: noe_litaa@hotmail.com

BocaDePez

Hola Richi y a todos aqui .entre poruqe me llamo la atencion el tema de tu tesis y es que yo soy estudiante universitario de CUBA y tambien voy a realizar una tesis sobre plc ..estudio en la uci(universidad de ciencias informaticas) ...y aqui se esta trabajando en un proyecto .que tine que ver con ello y mi teiss de este año es sobre el tema (PLC)como aplicarlos a edificios ..etc..me gustaria saber donde puedo obtener mas informacion sobre esto y bueno yo tengo algunas cositas aqui que tal ves te puede ayudar mi email es agarciab@estudiantes.uci.cu si deseas escribeme o quie me desee ayudar ..le estaria muy agradecido me llamo Andro .

🗨️ 1
BocaDePez

Andro soy cubano como tu yo soy de villa clara , mi tesis es acerca del control remoto para la lectura de metrocontadores , creo que podemos estar en contacto , aun no he podido hacer mucho pero aqui disponemos de bastante informacion

BocaDePez

hola soy un estudiante de Ing Telecomunicaciones y Electronica de Cuba, de la universidad central de las Villas , tambien estoy interesado en la tecnologia con PLC , de hecho mi tesis es acerca de las comunicaciones por las lineas de potencia , aun no he comenzado pero me gustaria ir haciendo algo .

BocaDePez

Hola a todos
Soy de Ingenieria Telecomunicaciones, pienso desarrollar el tema de PLC aplicado a Poblaciones Rurales, estoy empezando mi tesis, y quisiera me puedan ayudar.................

naufer@mixmail.com