BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tesis sobre PLC

richi8212

Bunas con todos soy un estudiante universitario de Peru, me intereso mucho el tema del PLC y desde entonces he querido desarrollar una tesis con este tema.
Me gustaria si ustedes me podrian proporcionar informacion sobre PLC a fin de poder realizar mi investigacion
Se los agradeceria mucho..

attt.

Ricardo Saavedra =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola, para tener la mejor información yo creo que deberias pasarte por la web del proyecto opera que estudian hacer un standar de PLC para poder extender esta tecnologia por toda europa (www.ist-opera.org). Tambien por la web de DS2 (www.ds2.es) que son lideres mundiales en chips PLC.
Por lo demas en este foro sacaras experiencias de clientes mas que otra cosa.

Saludos

🗨️ 4
Nova6K0

¡Ostras ! Juanba campeón ;), está más avanzado de lo que creía el proyecto OPERA (ya están las primeras especificaciones y se hablan de velocidades de hasta 200 Mbps, para flipar, je je).

Este proyecto es interesantísimo, ya que por lo que ví hay en muchos más sitios del mundo donde ya hay PLC (hasta en EEUU), yo creo que quieren hacer un Estándar Internacional.

Salu2

🗨️ 3
Juanba

El standar para europa ya está aprobado y tiene especificaciones, se presentó en el CEBIT 2006 y tiene que empezar a moverse el tema.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Juanba sabes donde se puede encontrar información para montar un sistema SNMP para gestionar información que arrojan contadores con tecnologia PLC.
Gracias!!!!!!!!!!!!

rayo2005@gmail.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno, soy del peru el tema sobre plc esta siendo ya utilizado en varias partes del peru, claro tambien estoy haceindo mi tesis sobre esto pero lo mas importante de esto es saber programarlo calro desde mi punto de vista mio.

BocaDePez