BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tesis PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Leanys, me encuentro haciendo mi tesis de grado y la idea es hacer un estudio acerca del funcionamiento del PLC, me gustaria saber donde consigo la siguiente informacion ya que la necesito para el desarrollo de mi proyecto.

1. características que brinda la red eléctrica en cuanto a etapas de codificación y modulación requeridas para una optima comunicación.

2. señales que hacen parte de la red eléctrica durante el proceso de transmisión y comunicación.

3. estándares de transmisión de datos por red eléctrica.

4. etapas que hacen parte de un sistema de transmisión y recepción de datos por red eléctrica.

5. últimos desarrollos tecnológicos mundiales en el campo de la tecnología PLC.

6. costos de la tecnologa plc.

Y todo lo demas en lo que me puedas colbadorar.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Mira en la web del Proyecto Opera , sacaras bastantes cosas aunque estan en inglés.

Saludos

🗨️ 2
jcarito

Hola he leido en estos foros mucho acerca de la tecnología PLC soy de Colombia y actualmente realizo mi tesis sobre el estado del arte de power line..se que sabes bastante a cerca de esto y me gustaria que me ayudaras con información y enlaces para descargar libros acerca de ella.te lo agradeceria mucho.
mi correo es jcarito@walla.com

🗨️ 1
Juanba

Los enlaces los tienes unos hilos mas arriba, tampoco te puedo contar mucho mas aparte de lo que lees en el foro.

Saludos