he hecho un tes de velocidad y me da como velocidad de bajada 6.392 Kbps y 335 kbps de subida ¿a que velocidad equivale esto, porque se supone que telefónica dice que tengo 6 megas, y ahora aprovecho para decir que ha subido de 6 a 10, y hacer otra pregunta dice telefonica que tengo que apagar el router y luego volver a encenderlo, yo tengo dos PLC uno en el ordenador y otro abajo en el televisor , ¿si apago el router tengo que manterner encendidos los PLC o puedo apagar el router con los PLC conectados a la corriente?, es que tengo miedo a que se me desconfiguren ....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
tes de velocidad
⋮
Comparte
No se desconfiguran pero de todas formas igual tu problema es que tu línea no da para más. Pon los datos de atenuación y ruido de tu router a ver lo que hay.
✖
⋮
donde se mira eso
BocaDePez ✎
-1
⋮
tengo problemas con las llamdas ip me dicen que es problema de los puertos del adsl
✖
No, es el problema de las IPs gordas.
BocaDePez
⋮
aora mismi tienes 6 mb
⋮
gracias por la respuesta, he apagado y encendido el router y ahora tengo 8.270 Kbps de bajada y 464 kbps de subida.. creo que va un poco más rápido pero no mucho
✖
BocaDePez
⋮
Bueno, es un 33% más que antes, ¿no? De todas formas, en domicilios apartados más de 2 km de la central siempre va a ser insuficiente la tecnología DSL.
✖
BocaDePez ✎
-1
⋮
es genial adsl