BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terrorismo de NOM a Vodafone [humor]

BocaDePez
BocaDePez
-3

Todo lo que esta pasando en los sistemas de vodafone los responsables son todos los lobbys pro-globalizacion o llamado nuevo orden mundial.

Pretenden reducir el numero de habitantes globales, crear una nueva y unica religion acorde con el gobierno global e insertarnos el chip.

Para justificar a un mundo el fin de su libertad mas intima y personal, nace el estado islamico y toda clase de terrorismo de estado (guerra economica, guerra social, guerra cultural....)con el fin de que la poblacion mundial se rinda y acepte ser los esclavos de los amos (gobierno mundial).

Ante el brexit refrendado abrumadoramente por las urnas, a nuestros hermanos ingleses les espera la furia del nuevo orden mundial con toda clase de terrorismo para cosechar el caos y que todo un pais se rinda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lobo Anonimo
1

No se que droga habrás consumido, pero yo quiero el teléfono de tu camello. [EN SERIO! ;)]

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablais de insertarnos el chip, no habeis pensado que el "chip" lo llevamos i pagamos muy a gusto nosotros mismos, se llama SMARTPHONE

🗨️ 1
SanRipley

Good point.

Eso mismo lo he visto en el foro de Vodafone.

Creo que lo ha posteado el mismo usuario.

sev44lora

ya se esta sumiso bajo un gobierno invisible y dorgados, con un chip de serie, smartphone y las redes sociales