BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TERROR EN YA.COM CON EL 3COM 11g WIRELESS

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 4 semanas, habiendome dado de alta en la superpromocion que ya.com sacó, 512, wireless,alta gratis y bla bla bla bla bla. Ayer me mandan un e-mail diciendome que mi conexion ya estaba activa, que hoy recibiría el router. Efectivamente, y ante mi asombro, seur aparecio en mi casa con el Flamante 3COM wireless. Ilusionado, me propuse a instalarlo, de puta madre, furula todo, y por fin, conectado a internet. Todo parecía ir sobre ruedas, pero eso mismo, parecia.....

En casa somos 3 ordenadores, y supusimos que con 512 sería suficiente (ya que colegas nuestros con una 256 de telefonica mas o menos tiraban).

Bien, la tónica de la conexion, en el momento que enchufamos los 3 ordenatas, la cosa peta, no rula internet en ninguno de los tres. El emule id baja (y he abierto hasta el ultimo puerto que he visto en los foros que podia ser abierto), y en 15 horas he bajao unos irrisorios 15 MB. El kazaa no me ha bajado ni un solo archivo, el soulseek ni un solo archivo tampoco, el messenger se desconecta cada 5 minutos, ya no sabemos que hacer.

Llamo a las masas: ¿Alquien sabe ke kojones pasa???
¿¿Será cosa de ya .com o de meigas?? ¿¿Estaran nuestros tres ordenadores estropeados?? ¿¿Será el router?? no lo sabemos. Ah por cierto y el firewall está kitado, porque si no no funciona la conexion.... A ver quien puede opinar algo

Muchas gracias y ya sabeis donde no teneis que meteros....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vodoo

Lo de las desconexiones cada poco le pasaba a un amigo (al q además yo mismo le recomendé Ya.com pq a mí me iba bien :-( ), y tras varios meses de quejas lo solucionó... pasándose a telefónica. Incluso le cambiaron varias veces el router (mira q se empeñan los servicios técnicos en hacer mil veces lo mismo aunq se les diga q el problema no está ahí...).

Suerte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo...el 3com parece serio..pos eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mirad, el kazaa no va, el e-mule no va, no rula nada tio, en dos dias noe me he podido bajar ni una sola cancion del kazaa y el soulseek se conecta y se desconecta, ¿Kreeis k eso es del router??? venga ya....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo me estoy pegando con el Wireless. Prueba a desactivar el firewall del router, porque a mi me cortaba la conexión en cuanto me comenzaba a bajar una lista de ficheros.

Creo que el firewall da problemas (por desconocimiento mío de su configuración).

Ya me contarás...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

¿Eres tú el del mensaje original? Sería mejor que te registraras (os registrárais) porque con tanto BocaDePez en medio de la conversación diciendo "a mi tampoco" no se sabe quién es quién.

¿Te puede ir mal por falta de configuración del router? Por supuesto que sí. Necesitas configurar Port Forwarding porque si no, tus PCs en Internet es como si no existiesen, lo que se ve es el router.

Otra cosa ... en la medida de lo posible NO uses los puertos por defecto, si puedes cambiarlos (en eMule se puede) escoge cualquier otro número para evitar bloqueos en provedores españoles y/o extranjeros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La razón es muy sencilla, la velocidad de tu conexión la estas dividiendo entre los 3 ordenadores, esta claro que si una conexión sola alcanza 22 kbps aprox. entre 3 te quedan unos irrisorios 7 kbps más ó menos. No te rompas la cabeza lo que te ocurre es normal.

Si lo que pretendías es tener una conexión en los 3 como en uno sólo vas listo. No pretenderías usar eMule en cada ordenador con una velocidad razonable. Si era así olvidate.

Unicamente tienes una conexión (imagino de 256/128) aunque tengas una wireless eso no cambia. Podrás conectar más ó menos. Pero tu velocidad y ancho de banda no cambia. Es más la divides entre cada equipo.

Y finalmente debo, decir que a mi después de año y dos meses en YA.COM no he tenido ni un problema, jamas fuera de linea (cosa que con TELEFONICA ó TERRA ocurria durante días enteros). YA.COM utiliza infraestructura de BT (British Telecom que no es la misma que TELEFONICA, a excepción por supuesto de tu liena telefonica.)

Tan bien me va que en la ofician me instale el wireless y me va de p.m.

¡UN SALUDO!

🗨️ 2
Vegetto1

Su conexion es de 512, no de 256. Ademas, aun teniendo la conexion dividida en 3 equipos, no es normal lo que le ocurre. Ademas, no creo qe tenga un limitador de ancho de banda con lo cual si los otros equipos no hacen nada el otro puede aprovechar el resto.

Probablemente no sea culpa del router, lo mejor es que pruebe con un modem adsl comun y corriente de algun amigo. Puede ser que haya algun problema con el circuito adsl que la han puesto en la centralita.

En cualquier caso a mi me resolvieron una incidencia similar cuando me activaron la linea. Realmente no me instalaron el circuito adsl los de telefonica y los de ya.com pensaban que si. En dos dias los de ya.com le pasaron el parte a telefonica y me llamo un tecnico para avisarme de que ya lo tenia.

Desde entonces todo perfecto.

Frankie2004

Aclarar que el único proveedor que utiliza infraestructura de BT es Arrakis.

Antes de hablar infórmate ... y lee mejor, porque no acertaste ni una.

BocaDePez
BocaDePez

como se desactiva el fire del router,
gracias :-|

jose31

Llevo padeciendo este router desde hace casi un año. Con el firmware original se bloquea cuando menos te lo esperas.

Yo lo que hago es actualizar el firmware SMC crakeado (que se puede descargar desde BANDA ANCHA). version 071, posteriormente cuando se vuelve a bloquear lo cambio a firmware Smc 085, cuando vuelve a ir mal lo cambio otra vez al firmware original ( todos descargables desde banda ancha)
Es la unica manera de que me funcione el EMULE. Parece como si este router estuviera preconfigurado para que funcionase mal con los programas P2P.