Desde hace unos días, vengo sufriendo lo que (creo) que se calificaría de microcortes. Es decir, todo deja de cargarme por unos segundos (quizá un minuto o así) y después vuelve a funcionar. Me pasa demasiado a menudo y es muy molesto.
La modalidad que tengo es la de hasta 20mb, de la cual no me llegan ni 3. Por que no contrato la otra oferta de menos megas y más barata? Pues por que me gusta jugar por internet con ping decente, y si no tengo la oferta de "hasta 20mb" contratada no tendré la opción de activar el fasthpath y bajar la latencia.
La linea siempre a sido muy pobre en cuanto a velocidad, pero me han dicho que por cuestión de distancia de la central, no se puede hacer nada. Como ya os he dicho sigo pagando por la opción de "Hasta 20mb" solo para tener menos ping en los juegos básicamente.
He probado de desactivar el fastpath de todas maneras para ver como iba en modo "Óptimo" y me funciona igual, ni gano en velocidad ni en estabilidad, y encima el ping me sube de 15ms a 65ms en servidores españoles.

Después he mirado en el system log (en las opciones del router) para ver si pasaba algo raro. He visto bastantes avisos de este tipo:
Aug 15 15:00:02 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=(aquí una IP aleatoría) DST=(aquí mi IP) LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=253 ID=3139 DF PROTO=TCP SPT=49285 DPT=58443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
También hay de estos:
Aug 15 15:09:08 | user | crit | klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35. |
Alguien me puede decir que significan y si son normales? Eso de intrusión da un poco de mal royo.
Donde SRC=(aquí una IP aleatoría), esta IP viene de todas partes del mundo. He estado mirando con el geoiptool, y a veces es de USA, otra de Chile, Alemania..
Tengo antivirus y firewall activados y actualizados.
Que tendría que hacer para arreglar esto?
Saludos