BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Terrible duda sobre las nuevas velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Güenas a tóos y tóas.

Hace un mes más o menos hice el famoso cambio de 12 a 50 Mb. Tras algún contratiempo leve durante la primera semana, todo funcionaba de perlas. El fin de semana pasado todo se jodió (como les ha pasado a muchos de los usuarios de ekt), pero vinieron y me arreglaron el entuerto. Desde entonces (salvo algún corte muy ocasional), todo bien.

Lo que me preocupa es las velocidades de bajada. Durante las 2 primeras gloriosas semanas que todo iba bien, me conectaba a "megauploas" y similares bajando cosas a 4 y 5 MB/s mantenidos. Eso era una gozada. Desde el desaguisado del finde pasado, es muy extraño que una descarga me pase de 1 ó 2 MB/s y sin ser mantenido. Lo normal viene a ser entre 200 y 400 KB/s.

Yo pregunto: ¿le ha pasado esto a alguien más? ¿Fue coincidencia que durante esas 2 semanas precisamente los ficheros que solicitaba no tenían más peticiones y por eso iban rápidos?

Lo que me temo es que ekt haya puesto algún tipo de traba a las descargas directas. ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque, por lo demás, la cosa perece que funciona bien. No sé. A lo mejor fue una coincidencia, pero si alguien puede corroborármelo me sentiré más tranquilo y menos engañado.

Gracias a tóos y tóas

BocaDePez
BocaDePez

A todos, o a la gran mayoria nos pasa. Las 2 primeras semanas de contratarlo es un lujo, y luego resulta ser un fiasco. Esta claro que algo hacen, porque tambien lo noto en juegos online y demás

BocaDePez
BocaDePez

Tercera llamada a averías, ayer más de 4 horas con microcortes y cortes de larga duración, y estoy como vosotros, han pasado dos semanas desde que me pusieron la línea con 24 megas, casualidad??? No se vosotros pero yo no aguanto la mínima ya, me voy a la OCU echando leches y rompo el contrato, el compromiso y la caradura de alguno de euskaltel si se tercia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tengo 50 mb, y al principio iba de cine descargaba al maximo , incluso mas rapido de 50 a 56, 7, 8. y de forma mantenida pero ahora no va ni patrás, No creo q sea cosa de euskaltel porque he obserbado q es en las horas principales del dia tarde y noche. de madrugada y por la mañana sigue llendo al maximo, creo q es cosa de los servidores q estan saturados, porque cuando me va mal hago teses de velocidad y el resto de los 50 megas si me salen.Esperemos no no capen ellos.