Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terratec o Pinnacle o Hauppage??¿?¿?

Hola,

Me quiero comprar un TDT USB2 pero no sé cual comprar, ya que no tengo ni idea.

He visto el Pinnacle310e, el Hauppage 900 , el terrarec xs, y no sé cual ¡¡¡
    ayuda¡¡¡¡¡

Alguna funciones que sí me gustaría que llevaran son: la previsualización de canales 9 o función PIP, no sé si es una función del software o del Hardware.

Me gustaría que fuera híbrido (anal + digital)

Me gustaría en el futuro poder trastear en cosas como las que he leído por aquí, descodificar c+, $, y poder usar varios programas de gestión de la tele.

TAmbién quiero poder grabar a disco duro y a DVD directo, y si es en formato divx mejor que mejor...

Supongo que las otras funciones deben ser similares en todos los dispositivos... no sé ayuarme porfavor ¡¡¡:y)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo una AverTV usb2 y he probado (yo o amigos ) un…

Yo tengo una AverTV usb2 y he probado (yo o amigos ) un montón de tarjetas usb y la que es mejor de todas en cuanto a sensibilidad es la HAUPPAGE USB sólo TDT (no la hibrida). El software original es MUYYYY malo, pero en cuanto a sensibilidad, le dá cien vueltas a cualquiera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas donde se puede compra la terratec xs??? en madrid…

buenas donde se puede compra la terratec xs??? en madrid capital que yo tambien tengo ganas de comprarmela y dicen en la revista pcactual de este mes de febrero q esta muy chula pa lo pequeña q es y q pilla todos los canales.... gracias hale un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que es la misma que la 900, pero interna... Se…

Me parece que es la misma que la 900, pero interna...

Se puede visualizar varios canales? tipo parrilla? hace PIP?
        Se puede usar para ver simultaneamente la tdt y la analógica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pip Si: Puedes poner la pantalla n l tamaño k kieras Funcion…

Pip Si: Puedes poner la pantalla n l tamaño k kieras
          Funcion parrila NO: Por lo menos kon l programa k trae yo no e sido capaz.
          Y no se si se puede ver la Tdt + la analogika xq komo ya e dixo antes no tngo kobertura Tdt de momento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NAdie me puede recomendar una? Nadie tiene una de esas tarjetas?

NAdie me puede recomendar una?

Nadie tiene una de esas tarjetas?