BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TERRATEC H6

majara

Buenos dias

Acabo de agenciarme por Internet un dispositivo USB Terratec H6 que, en teoria, conectado a un puerto USB de un ordenador y a una antena, convierte el ordenador en un receptor de TV. Es un decodificador dvb-t, dvb-c y TV analogica.

terratec.de/page.php?page=%2F404%2F

Imagen original en http://www.terratec.net/en/products/pictures/img/3726189_bf878ee627.png

Le he instalado los drivers, el ordenador lo ha reconocido sin problemas y, cuando activo el SCAN, para que busque canales, no encuentra absolutamente nada. El aparato trae un programa (Terratec Home Cinema) que cuenta con una opcion para el SCAN de canales y configurar los diferentes modos de busqueda.

Pues bien, el dispositivo no encuentra absolutamente ninguna estacion de TV. He probado con la antena portatil que trae y tambien he probado con la antena colectiva del edificio (que funciona seguro, porque tengo conectada ahi mi TV y esta se ve).

He probado con un ordenador de sobremesa y con un portatil. Ambos detectan el USB y me dicen que este funciona perfetamente, una vez instalados los drivers. Me ha bajado de la web de terratec la ultima version del driver y ya no se me ocurre que hacer. Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico de Terratec, pero estos no contestan.

Para mi que el cacharro está fastidiado, pero ignoro si eso es cierto o no. El dispositivo trae un mando a distancia y no creo que el problema sea que este está apagado porque ya lo he utilizado, para ver si se encendia o qué

¿Hay alguien por ahi que tenga un dispositivo similar y que me pueda dar una poca de luz?

Por cierto, lo que hay antes del nombre ¿es una luz que debe encenderse o es el receptor del mando a distancia? Porque sies una luz esta no enciende......

👁 576