BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra+llamadas para clientes de terra.

BocaDePez
BocaDePez

Vista la oferta de adsl+llamadas para nuevas altas he llamado solicitando si la aplicarían también a los que somos clientes de terra desde hace tiempo.

El operador me ha dicho que Si me lo van a aplicar a partir del día 7 de este mes si llamo al 902 15 20 25 y lo pido.

Bueno, es un detalle .... estaba por cambiar a Jazztel, pero valoro mucho la estabilidad que siempre he tenido en la conexión con terra y me lo voy a replantear.

Lo que estoy pensando es si con lo que me ahorro pasarme al mega. Eso si 75 euros por un mega... es un paston! si lo doblan a 2 en un futuro (+la oferta d ellamadas) ya sería otro tema. Caro pero mejor.

Es que con la cantidad de gente que hay quejandose de problemas con las altas y el servicio de atención de jazztel me ha entrado miedo al cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se cual es tu caso pero en el mio la mayoria de las llamadas que se realizan son a moviles y en todas las ofertas de adsl+llamadas las llamadas a moviles son mas karas :-|

🗨️ 1
Alpine

En este caso todo aquello que no cubre Terra lo factura Telefonica al precio de siempre, ni + ni -.