BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terragen 0.9.43

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy maravillado con un programa que esta de lujo para hacer paisajes renderizadosde multiples maneras y cantidad de opciones pero al ser una versión "capada" ya que hay que registrarse me gustaria saber donde puedo encontrar el crack para este programa. Sobre todo porque no me deja hacer renderizados a mas de 1280 x 960 de resolución.

Por adelantado muchas gracias por vuestra ayuda.

Espero respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Lo siento pero eso de crackear programas es ilegal, y en BA no esta permitido este tipo de posts xD tendras que buscarte la vida, aunque yo ya lo he encontrado... y muy dificil no ha sido xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

:-?

Bilbokoa

Que post más hipócrita, le echa la bronca por lo del crackeo, y al mismo tiempo él mismo se vanagloria de que ya lo ha crackeado.

:-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

que limitaditos que son algunos... lo unico que dice es que ha podido encontrar facilmente como crackearlo, no que lo haya hecho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sisisi ya ta crackeado me permite ponerle cualkier resolucion y todas las opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, tan sencillo como usar un buscador...

FoSFi

Vamos a ver, que del dicho al hecho... yo nada mas he dicho que aqui en BA no esta permitido el posteo de links a cracks y demas... yo solamente he usado un buscador y ha salido a la primera. Ademas, ni siquiera sabes si he descargado el programa y lo he crackeado y me llamas hipocrita ¿por la face? Aqui el unico hipocrita eres tu machote...