Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Terra&Belkin wireless..al borde del suicidio

Hola foreros
    ¡¡¡Ayuda please!!!

Os comento mi caso.

Mis equipos:
    1. PC sobremesa W2000 conectado a router por cable a través de tarjeta de red USB Belkin
    2. Portatil con WXP
    3. Router belkin wireless 802.11g (creo, el que llega teóricamente hasta 54Mbps)

Tengo dos problemas.
    1. Desde el router no soy capaz de salir a Internet.
    2. No consigo que los ordenadores se vean entre sí

A) Empecemos con el tema de acceso a Internet. De momento, solamente lo he intentado desde el fijo
    Conexión ADSL con terra. Revisados todos los parámetros (PPPoE, IP dinámica, encapsulado LLC, DNS's, Annex A, con Soporte técnico de Terra) Teóricamente todos los parámetros están OK en el router, pero no hay conexión.

El router tiene IP 192.168.2.1
    En las propiedades de área local del PC de sobremesa, tengo como IP del PC la 198.168.2.2 y como puerta de enlace la dirección IP del router: 192.168.2.1. La máscara de red es 255.255.255.0. He probado también con asignación IP automática, DHCP activado o desactivado en el router y asignación de DNS's automática o con las de terra. Todo lo que se os ocurra, sin éxito.
    Hay conexión física seguro entre el PC y el Router, puesto que puedo acceder a la web de configuración del router, y funciona el ping.

B) Configuración de red de los ordenadores.
    Me conecto desde el portatil a la red wireless que proporciona el router, con éxito, tanto sin clave como con clave WEP o WAP-PSK. Asigno al portátil la IP 192.168.2.3 (la rel router es la 1 y la del PC fijo la 2)
    La conexión es correcta, pero a la hora de hacer un ping, no veo ni al router ni al PC fijo, por lo que dificilmente puedo hacer que se vean entre sí los PC's

Ya no sé qué más puedo probar. Estoy hundido.
    ¿Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias.
    Saludetes: Enanez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1