BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra+AMD+Millenium

edelor

Hola, por fin me llegó el segundo modem, pero tampoco va. Me dicen en Terra que puede ser problema del PC, del sistema operativo que dicen que dan problemas con AMD, tendo un Duron 700 con 256 Mb y W.Millenium. ¿alguien está es está situación o estuvo?. ¿Hay parche?. Ayudadme que quiero ya mi adsl. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va "bien". se suele caer y a veces el programa de terra hace ke mi pc haga clas!!! pero por lo general me va bien. tengo k7 900 terra adsl plus y WME

🗨️ 1
edelor

Pues entonces es cuando no entiendo qué pasa.

eljatxo

Si con el ordenador te dieron un cd de la placa base echale un vistazo, si no mirar en la web de la placa a ver si asi... no se me ocurre otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

los AMD no tienen ningún problema con el Windows ME... salvo que este último es una bazofia de "sistema inoperativo" y va mal le pongas donde le pongas. Mejor que el ME es el 98 SE.

En todo caso, si existe alguna incompatibilidad será con la placa base, no con el micro.

Por otro lado, como ya te han dicho, comprueba que los drivers de tu placa base son los últimos/mejores, sobre todo los del USB.

BocaDePez
BocaDePez

SI ES ASI DESCONECTALO