Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Terra ya me ha cortado el chorro pero aun sincroniza a 512, es normal?

Pues lo dicho que el Lunes por la mañana me encontre sin adsl, bueno mejor dicho la lucecita estaba encendida (las dos del modem) pero solo enviaba datos y no recibia. Ahora estoy desde la casa de mi novia y sigue pasandome lo mismo, sincroniza a 512/128 pero no puedo navegar ni nada, solo se enciende el pilotito de enviar datos ¿es normal? cuanto suele tardar en dejar la linea al 100%. Por cierto he pedido los 4mb. Un saludo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existe alguna manera de saber si con un modem me sincroniza…

Existe alguna manera de saber si con un modem me sincroniza ya.com? Pues lo dicho,esta mañana me desconectaron completamente de terra(llevo una semana que me sincronizaba, pero no puedo utilizar internet).

¿Cuando conecte a ya.com se encenderá el piloto del modem? Gracias de antemano. Un saludo.

• Cerrado

6

ayer por la tarde llame a ya.com y me dijeron que no me…

ayer por la tarde llame a ya.com y me dijeron que no me preocupara que a ellos les reflejaba que ya habian recibido respuesta del proveedor y que cedian la linea.¿Es posible que aun me denieguen los 4 mb?

• Cerrado

Yo tambien me di de baja en terra. Fue el 16 de septiembre.…

Yo tambien me di de baja en terra. Fue el 16 de septiembre. Ese mismo dia me di de alta en ya.com 2mb sin hardware. Pasados 15 dias me llamaron de terra para la confirmacion de la baja. Mas o menos a principio de mes deje de tener correo de terra y hace dos lunes no tuve conexion adsl.

Despues de mil llamadas a ya.com y telefonica 1004. Se pasan la pelota mutuamente con el mismo rollo. Unos que ya me han liberado y otros que aun no han recibido datos.

Ya.com culpa a telefonica por su lentitud y telefonica se escuda en que ya ha facilitado los datos a ya.com.

Vaya culebron que hay que vivir para tener adsl.

• Cerrado

Vaya vaya.. me apunté al 4mb el 17/09 y aun no se nada de esa…

Vaya vaya.. me apunté al 4mb el 17/09 y aun no se nada de esa gente.
        Bueno si recibo este tipo de mail, sabré por lo menos que hay alguien que trabaja en ya...