BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿TERRA O YA.COM? ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos os cuento mi historia:

En esto momento estoy afortunadamente en proceso de baja de PAZZTEL (uy perdón JAZZTEL). Contraté el servicio ADSL 4 MB + Llamadas. Aún no he conseguido estar conectado más de 10 minutos seguidos con JAZZTEL. A los 5 minutos de estar conectado me salta y se me iba la conexión... Y de llamar y navegar a la vez olvidaros... en cuanto descolgaba el telefono o entraba alguna llamada zas! se me iba el ADSL... En el SAT (por cierto caótico y pésimo) me decían que el servidor de JAZZTEL se satura y se cae... y yo les decía: claro pero cuando yo este saturado de facturas me las van a cobrar igual... no te digo!!!

En 15 días y con 5 incidencias abiertas no se pusieron en contacto conmigo, por lo que decidí llamar para darme de baja de todos los servicios contratados por PAZZTEL. Ahora estoy en proceso de baja y me estoy decidiendo entre TERRA o Ya.com. Cada una con sus ventajas e inconvenientes...

Terra: Alta y Módem USB GRATIS. Cuota: 35.95 €/mes

YA.com: Alta y Módel 35 €. Cuota 26.95 € y posteriormente 32.95 €/mes No me gustaría darme de alta de Ya.com, pagar 35 € y que luego me pasase lo mismo que con PAZZTEL...

¿Qué me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com

djproof

con terra que conexion seria?

porque al decir q ya.com seran 26.95 y luego 32.95 creo que es la de 2mb no?

srr17676

Ya.com claro...

BocaDePez
BocaDePez

Con Terra sería la de ADSL 1 Mb + Llamadas

y con Ya.com sería la de ADSL 2 Mb + Llamadas

De Ya.com me preocupa que no te dan Modem USB, que es un Router WI-Fi... eso será mas dificil de configurar?

Si Ya.com funciona bien no me importa pagar 35 € de alta pero si funciona igual que PAZZTEL... me va a joder un pokito...

Otra posibilidad es Wanadoo el ADSL 2 MB + Llamadas... yo con Wanadoo estoy contento porque tenía el año pasado y me iba de maravilla...

Vivo en Torrejón de Ardoz (en Madrid) en una ciudad con más de 150.000 habitantes donde se supone que hay cobertura de sobre y los de JAZZTEL no son capaces de darme un buen servicio... k INCOMPETENTES...

Consejo: No os cambies ninguna a JAZZTEL, no es una empresa seria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre será mejor utilizar un router que un modem ADSL. Con respecto al tema de la configuración, es justo al revés de como lo piensas. En el router sólo tendrás que introducir un par de parámetros que te llegan en la carta que te envía Ya.com y el resto de parámetros dejarlos por defecto, sin necesidad de utilizar drivers, ni configuradores, ni nada extraño.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

NO PIDAS MODEM USB NUNCA, pide router.

BocaDePez
BocaDePez

Por precio y por velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Me estás diciendo en serio que me de de alta en JAZZTEL?

¿Tu te pinchas o algo, no?

Despues de todo lo que he pasado...

¿Que son los p2p? ¿Porque dices que TERRA los corta?

Ya.com creo que la he descartado... ahora estoy entre Wanadoo (que yo estoy muy satisfecho con ellos) y Terra (que me da la garantía de que es de Telefónica, el grupo líder)

🗨️ 2
Drag0nfire

Criticas mucho a Jazztel y dices q estas decantandote hacia Wanadoo XD No se si sabras q tambien hay muy malas experiencias en los foros con esa compañia.

Yo estuve con terra mucho tiempo, no me ocurrieron problemas gordos (algun corte de un par de dias), pero tampoco me ofrecieron nada nuevo (ni siquiera un modem pa'renovar mi SpeedStream interno q tuve q pagarles al principio), luego decidi pasarme a ya.com pues tenia cobertura, era mas barato y mayor velocidad. En lo q llevo con ya.com no he tenido problema alguno. Me ofrecieron el paquete +llamadas (bajandome la cuota) y lo pille, ademas en la zona de cliente me dan la posibilidad de pillar nuevo hardware, no lo necesito, pero esta bien q este ahi la opcion.

A mi me funciona exactamente igual de bien el ADSL con terra q con ya.com, supongo q todo es cuestion de suerte (calidad del par, centralita...).

Yo olvidaria terra por lo atada q esta a telefonica y a sus precios.

PD: No infravalores los routers, dan muchas mas posibilidades (y por eso son mas caros).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de los ccontentos con wanadoo llevo un monton con ellos, ya.com me apunto al asnef por un servicio que nunca llego, menuda panda de incompetentes, me alegro de que os vaya bien, pero yo la empresa esta (yacomokpaso) no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, vaya ineptos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no gracias, ya hay bastante gente divirtiendose... en la piscina ya no caben más.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no vale nada y cobran 35 euros y terra es un cagajon cortan los p2p

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo encima te obliga un año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y encima en ninguno de ellos contestas a lo que se pregunta. A ver si te das cuenta de que la persona que abre el hilo no quiere nada con Jazztel xDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Guatemala o guatepeor?
Pura lotería. Lo único cierto es que los SAT son igual de pésimos en todos los proveedores.

Suerte.

🗨️ 2
Mathew

Amen

Menos lo de los SAT. Hay de todo

🗨️ 1
mestizo2

Con SAT me refiero al servicio "global". He dado con muchach@s eficaces. Pero es lo menos habitual....

Salú.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com
Yo lo tengo desde 2002 y ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado en Terra y es lo peor de lo peor, de verdad. Si vieras la atención al cliente y como preparan a la gente, cuando tuvieras una incidencia, te lo pensarías dos veces.

Además, Terra tiene un volumen de llamadas por incidencias de clientes, que es acojonante. Imagina a 100 personas en un Call Center, recibiendo una media de 25 llamadas a la hora cada una para recoger incidencias.

Y si no te lo crees, solo tienes que entrar en la pagina de terra e irte al foro de usuarios.

🗨️ 1
Drag0nfire

Cuidadin con ese foro, me acuerdo alguna vez q postee, q me saltaron algunos personajes defendiendo/falseando bastante punto por punto mis criticas (q luego yo les volvia a rebatir), esto me parecio curioso y lei algunos otros post en los q tambien participaban (de hecho lo hacian mucho) de la misma manera. Vamos, tenia toda la pinta de ser gente de la empresa.

Ademas en todos sus post procuraban dejar muy mal a la competencia para asi ac0jonar a quien se pensara cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com, no hay color, yo hará cosa de 1 año estaba con Terra y cambié a Ya y estoy muy satisfecho, mucho mejor en la velocidad/precio (telefonica/terra siempre los últimos en todo) y la línea va de fábula, ni 1 cuelgue ni na, velocidad estable y la que tiene que ser y demás.

Tengo amigos que aun estan con Terra y últimamente y no tan ultimamente tienen problemas con a línea de cortes y velocidades megalentas.

En Terra tenia ip estatica y en ya tengo ip dinamica, cosa que no he notado en nada, incluso me estoy fijando que llemo más de 50 días ya con la misma ip , osea que...en serio a dia de hoy no hay color, eso sin comentar que los de ya te dan más espacio de web, cuentas , etc. y sin tiempo mínimo de permanencia.

Saludos

pulait2

No lo dudes Ya.com, al final es el que más se está preocupando por dar cobertura a todo el mundo, aunque como todos tienen sus problemas con los clientes.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

pazztel??? no era jazztepillo???

KirO

Yo te recomendaría Ya.com

Y ya que estoy pido calma, que este hilo está emezando a calentarse demasiado.

Salu2!!

javierul

Ni Perra ni ya ni warrado ni auna ni ni na de na.
Emigra a Japon porque aqui en España si el par de cobre no te tira o te vas al redil de la timo y con un poco de suerte te cambian el par o la llevas clara.
Tambien existe el cable pero la verdad da pena visto lo visto.
El plc parece bonito pero solo en cuatro sitios.
Lo del gas como que ni en un millon de años si es que era cierto.
El satelite es mas lento que el caballo del malo.
El lmds es pa ricos por los precios que he visto.
Total que si telecomunicaciones buenas quieres, lo dicho, a Japon.

O eso o te metes en una residencia de alguna universidad en la que esten por la red de rediris y te olvidas de P2P y muchas otras aplicaciones que necesiten puertos abiertos y configuracion de firewalls.

Un saludo y suerte con las timoperadoras.

PoShY

a ver, tu has mirado si tienes pcr o ptr ?