BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De terra a Ya.com

Shadow333

Estoy con terra y he pedido la baja, pero dicen que no me la dan hasta el 27 de octubre y el alta en ya.com lo pedi el 23 de septiembre.
Me han comentado que debo enviar un fax a terra pidiendo la baja inmediata renunciando a la parte proporcional de la factura. Porque sino cuando ya.com pida el alta la van a denegar. :-(
Lo que pregunto viene relacionado a que no me gustaria quedarme un mes sin ADSL o en su defecto que me cancelaran el alta.
Por eso pregunto cuanto tiempo tardan en pedir el alta tecnica los de ya.com porque ellos me dicen desde 10 dias a 25 dias. :-?
Si son 10 dias me doy de baja ya mismo pero si son 25 me espero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aRTFuL

Yo no tengo la respuesta, pero lo que si estoy es en tu misma situacion, mi contrato acaba el 22 de octubre y pedi el alta y no se lo que haran.Lo que si se es que no quiero que me quiten terra antes pa cobrarme dos facturitas de adsl prefiero esperarme unas semanas y hacerlo todo con calma xD.

🗨️ 1
Shadow333

Yasta me lo ha confirmado un asesor comercial de ya.com
POR EJEMPLO:
Tu pides el alta el 23 de septiembre.
Terra te da la baja el 27 de octubre.
Pero si antes del 27 de OCT ya.com te da el alta habras pagado el mes completo de terra.
Y el mismo dia que conectes por ADSL CON YA.COM UNOS 15 0 20 DIAS DESPUES DE PEDIR EL ALTA pagaras 35#8364; de alta mas el mes.

Osea una putada.
:-( :-( :-(

YA.COM SE ENCARGA DE DAR EL ALTA TECNICA.
Por lo que te tienes que despreocupar deque no te den el alta aun estando con terra.
SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN FAX 15 DIAS ANTES DE TU CICLO DE FACTURACION SINO TE SEGUIRAN COBRANDO
En mi caso mi ciclo es el 27 pues el fax lo tengo que mandar antes de dia 12 de octubre si no quiero que me cobren en noviembre.

Espero que con esto no nos liemos mas.
Y si seguis teniendo dudas cuando os atiendan en el callcenter de ya.com pedir que os pasen con un asesor comercial que ellos lo explican de puta madre.
Aunque todos sabemos lo falsos que algunos pueden ser.