BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra, velocidad 256 Kbps

Ben

Acabo de conectarme a internet, y me da que tengo una velocidad de 256 Kbps, no se si a alguien mas le esta pasando esto, casualmente acabo de recibir una llamada de telefonica, ofreciendome su Adsl + llamadas, y me dicen que ellos tramitan todo, la baja, el alta etc...
No se si es casualidad, pero me hace pensar, si no estaran dandonos unas velocidades inferiores para que migremos con ellos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues vete haciendo a la idea de que no, no hay ninguna conspiracion contra ti ;) ..

en el caso de que tengas modem mira a que velocidad se conecta y si tienes router a que velocidad sincronizas..

tambien prueba a descargar un archivo (de mas de 10mb) del ftp de rediris.es (busca dentro de ese ftp por mirror/knoppix/) y nos dices a cuanto te baja de media

Por supuesto todo esto con el emule y otras tonterias quitadas

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Pero mi velocidad sigue siendo de 1 mega.
Me han dicho que en 3 horas me hacen el cambio de Terra a Telefonica, ya que son la misma compañia, y que no tengo que hacer nada más. No me cobran nada y los 2 meses son gratis, y sigo teniendo llamadas locales y nacionales y todo eso.

Pero ¿¿cómo es que están haciendo esto?? ¿Quieren pasar a todos los de Terra a Telefonica o algo así?
En cualquier caso, sabeis si el adsl este que me ofrecen, es de 39 euros el precio creo más iva, tiene los megas de bajada limitados o algo así? O puedo seguir bajando pelis y tal tranquilamente?

Venga gracias y saludos

🗨️ 1
Url

Sí. Y Terra se va a integrar en Telefónica al 100%

Ben

bueno, ya me sincroniza otra vez a 1 Mb, lo que no entiendo es que si terra se integrará 100% en telefonica por que nos ofrecen cambiarnos ahora y no lo hacen directamente.

🗨️ 3
darkdead

Por que entrareis con una oferta de 36 €y no 39€ que luego tendran que seguir manteniendo con el rebote de los usuarios de telefonica.net?

🗨️ 1
Ben

pues cuanta razon tienes, si cambiamos ahora el precio es el de telefonica y si nos cambian ellos supongo que nos mantendran el mismo que tenemos

Juane-cc

aparte que no seria legal haceros el cambio sin vuestro consentimiento, puesto que supone un cambio que no esta reflejado en las condiciones generales del contrato y tu serias libre de irte sin más, firmaste un contrato con Terra, no con Telefonica. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Terra con llamadas. Hoy por la tarde me han llamado de Telefónica para proceder al cambio con ellos, supuestamente en las mismas condiciones que tengo ahora y fácilmente. Le he agradecido la información pero todavía no lo voy hacer.

También me dijo que la fusión (absorción) de Telefónica a Terra todavía no se ha consolidado, pero está a caer con la desaparición de está última.

Eso sí, he notado que me va un poco peor la conexión (espero que no sean tácticas...)

Saludos.

🗨️ 6
darkdead

Lo de esos comerciales no acabo de cojerlo por que sera una fusion pero por que a dia de hoy aun se puede contratar con terra a mi me huele a mas cuento chino por parte de comerciales que la realidad ya que si de verdad pasa eso terra deveria notificar a sus clientes el modo de migracion por escrito o via mail como sucedio hace poco con tiscali ,ante la duda no pactar nada con elllos
y que si quieren que te pases que te digan fuentes en la web de terra o telefonica y no via telefono que las palabras se las lleva el viento.

🗨️ 5
Ben

si, la verdad es que todo este tema me parece que es un poco raro, en fin, yo sigo con lo mio que ya me va bien

Juane-cc

De cuento chino nada, un dato, los teleoperadores de terra se estan incorporando a la plantilla del CAT de telefonica, ya ha cerrado una plataforma de las 2 que tenian. Saludos.

🗨️ 3
darkdead

Me refiero a el modo que supuestamente el "comercial" te trata de que pases a telefonica.net ,por no comentar el fenomeno extraño que hay en la web de terra ahora en que
si quieres contratar te sale primero la oferta de telefonica y abajo si cliqueas te sale la oferta de terra con unas condiciones mejores .I que por ley estan obligados a notificarlo por correo ordinario y mail 15 dias antes a sus clientes ,como no es una quiebra y si una fusion se van tener que comer los clienetes de terra con las condiciones del contrato que firmaron en su tiempo y si quieren modificarlo tendra tambien que notificarlo a sus clientes.

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Ben
Artic7

Con este tipo de ofertas me da q telefonica no esta teniendo demasiadas bajas..........pq lo del limite de descarga es penoso............