BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra es Terracer mundista

geoMac

Resulta que Terra ha decidido apartar a los clientes que no tiene DNI (tengo NIE y permiso de residencia y trabajo en toda regla) de la oferta de llamadas nacionales tarifa plana. Es decir que despues de rellenar los formularios y hablar con ellos me ha negado la alta a este servicio. Aberrante! Soy cliente de cinco años de adsl - y asi me tratan. Me parece un abuso de mis derechos de consumidor. Ahora me planteo darme de baja de su servicios completamente. Como puede tener clientes de primera y segunda categora? A mi me intentan decir que los que tienen DNI estan en la 'primera' tanda y luego puede ser que admiten a los ciudadanos de segunda categoria - o no...

Pago la misma tarifa con los mismos euros, y asi, espero el mismo trato. No me gusta nada ser excluido de esta manera. Terra=terracer mundista. Falta grave terra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Compañero,esto podría ser un delito por su parte...contacta con Facua y coméntales el tema: www.facua.org

Suerte y aparte solicita el cambio y vete a otro operador. Jazztel te puede dar seguramente la misma velocidad con llamadas gratis y por menos precio: www.jazztel.com

¿Cuál es tu nacionalidad?
Has explicado pocos datos. ¿Son 5 años de cliente de Terra ya y ahora no te amplían a las llamadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Perra siempre han sido unos sinvergüenzas. Pero esta vez ten por seguro que la ley y cualquier organismo al que recurras se estarán de tu lado.

Yo que tú me lo tomaría en serio y les denunciaba. Ten por seguro que puedes hasta sacar un buen pico por el asunto.

Mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es el motivo? que razón te han dado? (o no te han dado niguna ....supongo)

obmultimedia

Supongo que al no ser español con DNI discriminan a los inmigrantes con sus papeles en regla ( se creera Terra que con la tarifa plana de telefono van a llamar a su tierra o a sus familiares durante horas y horas y horas) vamos que son unos razistas acabaos. Yo que tu cojeria iria a la OCU y denuncia al canto por denegacion de servicio y discriminacion.