BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra, Telefonica o quien le de la gana...

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el unico q le falla muy de vez en cuando la conexion con el smtp.terra.es ???

Pq los servidores DNS se caen cada dos por tres a determinadas horas nocturnas????

Es mi conexion? Somos mas los q sufrimos esto???

Pq vamos, estoy hasta los c..... de no poder mandar correos como dios manda o no poder navegar....

si, ya se q hay otros servidores DNS's y otros servidores de correo saliente, pero vamos, utilizando los de telefonica q están dentro de su propia red se supone que tendria q ir mejor, no es verdad???

GGGRRRRR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

yo fallos con el smtp no tengo, i problemas con dns tampoco... ya me gustaria tener esos problemas nada mas,
Simplemente estoy medio minuto sin usar la conexion o mismamente reiniciando, i al intentar abrir cualkier webo usar cualkier cosa ke necesite conexion está totalmente pillado,
y me toka reiniciar el router para ke vuelva a sincronizar la adsl.... hoy llevo 9 cortes en dos horas, pero normalmente no baja de 4 o 5 veces diarias las ke tengo ke reiniciar el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningun problema de los q comentas, quiza sea pq soy de los antiguos??? No lo se , la verdad, nunca he tenido problemas de ese tipo y el adsl se tira semanas bajando cosas conectado y como si nada, simplemente lo q comento, q no es problema del adsl en si...

De todas formas, muchas gracias por tu comentario

Saludos, Maxorca