Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Terra a Telefonica | Problemas

Me he pasadao hace un mes de terra a telefonica ya que estos ultimos me ofertaban llamadas gratis.

Con terra jugando en internet tenia ping alto, y ahora al pasarme a telefonica a parte de tener ping alto, cuando conecto algun programa que hace mucho uso de la conecxion me encuentro con que se me cae la linea.

No se si a alguien le ha pasado o en este foro me podeis ayudar. LLame a atencion al cliente y me dijeron, que podria ser que el cable desde el telefono al pc es muy largo y que probase comprando un router. Creeis que con un router realmente se me solucionara? Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

compra el comtrend 536 en ebay.es te saldra mas barato, y…

compra el comtrend 536 en ebay.es te saldra mas barato, y para configurarlo mira este manual.

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-multipuesto_ip_dinamica_pppoe.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quereis que haga algun text como e visto en otros temas,…

si quereis que haga algun text como e visto en otros temas, darme enlaces y os pongo los valores que me da. Gracias
      Espero respuestas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en caso de que compre un router..compro el de telefonica?…

en caso de que compre un router..compro el de telefonica? compro uno distinto? o voy a tener problemas para configurarlo?