BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Terra y Telefonica al final es lo mismo?

BocaDePez

Pues eso, que soy novato en esto, pero me gustaría saber si al final es lo mismo, o tienen distintos problemas, me explico,
son iguales?, tienen los mismos problemas y las mismas ventajas? o cada uno va por su lado.

En definitiva, cual es mejor ?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
umike2

Yo soy usuario de Terra ADSL Plus y la semana pasada les llame para comprarles un router (Zyxel Prestige 643), lo recibí el Viernes, y aunque viene en una caja de Terra, en el frontal del router esta es logo de Telefonica.

Es lógico puesto que Terra pertenece a Telefonica.

me imagino que las ventajas e inconvenientes seran los mismos.

🗨️ 2
DEVILMAN2

Todas las compañias dependen de timofonica da = la que tengas. Todo todito passa por timo k tiene el monopolio de to.

🗨️ 1
BocaDePez

Todos los operadores de adsl utilizan la misma red ATM para acceso al bucle local. Cada uno tiene sus propios servidores DE ACCESO A INTERNET como ISP que son. En el caso de terra y telefonica, los dos usan los mismos recursos para salir a internet, es decir, los servidores de Telefonica Data. Por otro lado Telefonica Data también puede dar servicio de salida a Internet a otros ISP, pero los recursos (Servidores, circuitos, etc.) no son los mismos.
La diferencia entre Terra y T.net está en el servicio técnico, el cual es nulo en terra (en cuanto a visita a domicilio) y en T.net es muy similar al servicio de averias de telefonía convencional.