Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra y Telefonica al final es lo mismo?

Pues eso, que soy novato en esto, pero me gustaría saber si al final es lo mismo, o tienen distintos problemas, me explico,
    son iguales?, tienen los mismos problemas y las mismas ventajas? o cada uno va por su lado.

En definitiva, cual es mejor ?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy usuario de Terra ADSL Plus y la semana pasada les…

Yo soy usuario de Terra ADSL Plus y la semana pasada les llame para comprarles un router (Zyxel Prestige 643), lo recibí el Viernes, y aunque viene en una caja de Terra, en el frontal del router esta es logo de Telefonica.

Es lógico puesto que Terra pertenece a Telefonica.

me imagino que las ventajas e inconvenientes seran los mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todos los operadores de adsl utilizan la misma red ATM para…

Todos los operadores de adsl utilizan la misma red ATM para acceso al bucle local. Cada uno tiene sus propios servidores DE ACCESO A INTERNET como ISP que son. En el caso de terra y telefonica, los dos usan los mismos recursos para salir a internet, es decir, los servidores de Telefonica Data. Por otro lado Telefonica Data también puede dar servicio de salida a Internet a otros ISP, pero los recursos (Servidores, circuitos, etc.) no son los mismos.
          La diferencia entre Terra y T.net está en el servicio técnico, el cual es nulo en terra (en cuanto a visita a domicilio) y en T.net es muy similar al servicio de averias de telefonía convencional.