Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de terra a telefonica

hola
    pues eso que soy cliente de adsl de terra y a hora con la fusion a telefonica han puesto una buena oferta para canbiar al duo adsl+llamadas y tengo un par de dudas
    tarda mucho en hacer el cambio a telefonica??
    se esta mucho tiempo sin adsl cuando se pide el cambio o es poco??
    si alguno ha migrado de terra a telefonica le agradeceria me aclarase estas dudas

gracias y saludos :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo del router inalambrico, te cobran si lo contratas por…

lo del router inalambrico, te cobran si lo contratas por telefono, yo lo hice via web y gratuito

saludos :-P ;-) :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También me he cambiado a Telefonica desde Terra. Estoy a la…

También me he cambiado a Telefonica desde Terra. Estoy a la espera de que me llegue el nuevo router (Conectabox) ¿Cómo haces el cambio? ¿Sustituyes el viejo router por el nuevo y listo? ¿Cómo te dan de baja la conexión de Terra? ¿Me podría conectar ahora mismo con Telefónica con mi viejo Speedstream si lo configuro correctamente?

Gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar al 1004 para informarme bien de esto de…

Acabo de llamar al 1004 para informarme bien de esto de pasarme de terra a adsl dua 3mb de "timof"....

aparte de la cantidad extra en las mensualidades, me a ofrecido.. primero el router inhalambrico a 35 y pico € y despues en voz baja... como que habia uno monopuesto gratis....

y le pregunto por mi IP fija,q son varios años con ella y me la se mejor que mi numero de DNI, y me dice directamente... "la pierde".... pues le discuto que en su misma web ofrecen el manternela... se queda titubeando y me pone la musica, al rato dice:"la IP fija se mantiene si lo contrata via WEB"..... pos fale.

A ver a cuantos pobres les han hecho perder la IP fija (con lo que les debe joder que hayamos gente que la mantengamos aun) por que no leen, o no preguntab bien las cosas.

Un saludo... por ahora me quedo con mi "askerosa" terra 1Mb con mi super IP estática.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todas formas lo que mas me mosqueaba era el tiempo que iba…

de todas formas lo que mas me mosqueaba era el tiempo que iba ha estar sin conexion, pero veo que sera poco o nada, a fin de cuentas terra ya es telefonica asi que...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no si ya se que la t6arifa es mas cara, lo que ocurre es que…

no si ya se que la t6arifa es mas cara, lo que ocurre es que ahora por cambiarte no te cobran nada, router gratis, tres cuotas a 21 € y 20 € de descuento en la primera factura, ademas de 20 minutos al mes en llamadas de fijo a movil gratis ( seis meses)....
      asi que al cabo del un año me ahorro algo de pasta
      el año que viene ya veremos

saludos :-P :-P

• Cerrado

Prepárate a pagar 4 eurillos más al mes, y si tienes pensado…

Prepárate a pagar 4 eurillos más al mes, y si tienes pensado pasarte luego a los 3 megas de Telefónica, pues ya se convierten en 5 eurillos más cada mes. ¿No te has preguntado cómo es posible que Telefónica preste el servicio de ADSL + Voz por 35,95 al mes a los antiguos clientes de Terra? Pues muy sencillo: porque puede. Entonces, pregúntate también porqué cobran 39.90 a todos los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo estaba en tu misma situacion, y tb pensaba en si…

hola, yo estaba en tu misma situacion, y tb pensaba en si tardarian mucho, pues bien, no me quede ni un solo instante sin tner ADSL, y el router me llego en unos 12 dias a casa, instalarlo y funcionar correctamente, saludos