Perdon por meter este post en el adsl de terra, pero no encuentro otro lugar para referirme a la TP de modems de 56kb
Y volvemos...
-------------------------------------------------------------------
Estimado/a cliente:
El motivo de este comunicado es informarle de la modificación en las Condiciones Generales del Servicio Tarifa Plana que tiene contratado con Terra. En concreto, se ha modificado la nueva cláusula referente al uso correcto del Servicio Tarifa Plana #8220;Cláusula 4.3#8221;.
La razón de dicha modificación es asegurar una óptima calidad a nuestros clientes evitando un uso incorrecto del mismo (mediante dialers...) que perjudica a la mayoría de nuestros clientes.
En la pagina web (link roto) se encuentran publicadas las nuevas Condiciones Generales de su Servicio Tarifa Plana, que entrarán en vigor 30 días, salvo si usted no manifiesta lo contrario en el plazo de diez (10) días desde la recepción de esta comunicación.
Si usted tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 10 80 10.
Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo.
Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es
--------------------------------------------------------------------
En dicho punto pone:
4.3. Uso correcto de los Servicios.
El Cliente se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros Clientes de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Clientes y de otros Clientes de Internet. Aplica para la contratación independiente del servicio Tarifa Plana.
En particular, el cliente se compromete a hacer uso del servicio de conexión conforme a los siguientes principios:
1. Movilidad Geográfica.
Las modalidades del Servicio Tarifa Plana que incluyen "movilidad geográfica" permiten al Cliente conectarse desde cualquier terminal fijo que tenga contratado el acceso telefónico fijo con Telefónica de España, S.A.U.
Terra podrá suspender temporalmente o tramitar la baja definitiva del Servicio Tarifa Plana cuando el Cliente realice conexiones simultáneas desde distintos terminales fijos.
2. Intensidad de uso.
El Servicio de Tarifa Plana no es un servicio de conexión permanente, estableciéndose un control de tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos y un tiempo máximo de actividad diaria dependiendo de la modalidad del Servicio contratado por el Cliente:
· Tarifa Plana 24 H: el tiempo máximo de actividad son ocho (8) horas diarias.
· Tarifa Plana Tarde: el tiempo máximo de actividad son seis (6) horas de lunes a viernes, ocho (8) horas sábados y domingos.
· Tarifa Plana Nocturna: el tiempo máximo de actividad son seis (6) horas.
Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad por sesión o actividad diaria, Terra desconectará automáticamente el acceso. El Servicio suspendido por esta causa estará de nuevo disponible al día siguiente del día en el que se produjo la suspensión.
3. Limites de sesión.
Si el Cliente supera los límites de tiempo máximo de inactividad y/o tiempo máximo por sesión, Terra desconectará automáticamente el acceso. El Cliente, para acceder de nuevo al Servicio Tarifa Plana, deberá realizar una nueva conexión, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto,
· Por tiempo máximo de inactividad se entenderá el tiempo máximo que puede estar conectado sin transmisión activa de datos. En este sentido, el tiempo máximo de inactividad es de 15 minutos.
· Por duración máxima de sesión se entenderá el tiempo máximo que puede una sesión iniciada por un Cliente permanecer activa. En este sentido, el tiempo máximo de actividad será de 4 horas para el Servicio Tarifa Plana 24 horas y Tarifa Plana Tarde y de 3 horas para el Servicio Tarifa Plana Nocturna, Tarifa Plana Opción, Bono Libre. Aplicable a todas las modalidades de contratación.
4. Marcadores automáticos, "Discadores" o "Dialers"
El uso indiscriminado de estos programas con el objetivo de mantener una conexión quasi-permanente redunda en un deteriora el servicio.
Terra podrá suspender temporalmente o dar de baja definitivamente el servicio cuando el cliente utilice marcadores automáticos provocando más de ocho (8) rechazos en una hora en la que haya existido una conexión establecida de duración igual o mayor a 5 minutos.
---------------------------------------------------------------
Y digo yo: si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones ¿te dan de baja o te dejan las condiciones "viejas"?
En el supuesto k me entre un dialer y no m de cuenta: ¿terra m podria dar de baja?
La conexión se ha vuelto muy inestable, la descarga no pasa de 3kb por la noche y encima con estas... Pues aqui una k se va a ir a openforyou con zona caliente dentro de nada...