BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra Tarifa Plana 24h

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por meter este post en el adsl de terra, pero no encuentro otro lugar para referirme a la TP de modems de 56kb
Y volvemos...

-------------------------------------------------------------------
Estimado/a cliente:

El motivo de este comunicado es informarle de la modificación en las Condiciones Generales del Servicio Tarifa Plana que tiene contratado con Terra. En concreto, se ha modificado la nueva cláusula referente al uso correcto del Servicio Tarifa Plana #8220;Cláusula 4.3#8221;.

La razón de dicha modificación es asegurar una óptima calidad a nuestros clientes evitando un uso incorrecto del mismo (mediante dialers...) que perjudica a la mayoría de nuestros clientes.

En la pagina web (link roto) se encuentran publicadas las nuevas Condiciones Generales de su Servicio Tarifa Plana, que entrarán en vigor 30 días, salvo si usted no manifiesta lo contrario en el plazo de diez (10) días desde la recepción de esta comunicación.

Si usted tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 10 80 10.

Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es
--------------------------------------------------------------------

En dicho punto pone:

4.3. Uso correcto de los Servicios.

El Cliente se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros Clientes de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Clientes y de otros Clientes de Internet. Aplica para la contratación independiente del servicio Tarifa Plana.

En particular, el cliente se compromete a hacer uso del servicio de conexión conforme a los siguientes principios:

1. Movilidad Geográfica.

Las modalidades del Servicio Tarifa Plana que incluyen "movilidad geográfica" permiten al Cliente conectarse desde cualquier terminal fijo que tenga contratado el acceso telefónico fijo con Telefónica de España, S.A.U.

Terra podrá suspender temporalmente o tramitar la baja definitiva del Servicio Tarifa Plana cuando el Cliente realice conexiones simultáneas desde distintos terminales fijos.

2. Intensidad de uso.

El Servicio de Tarifa Plana no es un servicio de conexión permanente, estableciéndose un control de tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos y un tiempo máximo de actividad diaria dependiendo de la modalidad del Servicio contratado por el Cliente:

· Tarifa Plana 24 H: el tiempo máximo de actividad son ocho (8) horas diarias.
· Tarifa Plana Tarde: el tiempo máximo de actividad son seis (6) horas de lunes a viernes, ocho (8) horas sábados y domingos.
· Tarifa Plana Nocturna: el tiempo máximo de actividad son seis (6) horas.

Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad por sesión o actividad diaria, Terra desconectará automáticamente el acceso. El Servicio suspendido por esta causa estará de nuevo disponible al día siguiente del día en el que se produjo la suspensión.

3. Limites de sesión.

Si el Cliente supera los límites de tiempo máximo de inactividad y/o tiempo máximo por sesión, Terra desconectará automáticamente el acceso. El Cliente, para acceder de nuevo al Servicio Tarifa Plana, deberá realizar una nueva conexión, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto,

· Por tiempo máximo de inactividad se entenderá el tiempo máximo que puede estar conectado sin transmisión activa de datos. En este sentido, el tiempo máximo de inactividad es de 15 minutos.

· Por duración máxima de sesión se entenderá el tiempo máximo que puede una sesión iniciada por un Cliente permanecer activa. En este sentido, el tiempo máximo de actividad será de 4 horas para el Servicio Tarifa Plana 24 horas y Tarifa Plana Tarde y de 3 horas para el Servicio Tarifa Plana Nocturna, Tarifa Plana Opción, Bono Libre. Aplicable a todas las modalidades de contratación.

4. Marcadores automáticos, "Discadores" o "Dialers"

El uso indiscriminado de estos programas con el objetivo de mantener una conexión quasi-permanente redunda en un deteriora el servicio.

Terra podrá suspender temporalmente o dar de baja definitivamente el servicio cuando el cliente utilice marcadores automáticos provocando más de ocho (8) rechazos en una hora en la que haya existido una conexión establecida de duración igual o mayor a 5 minutos.
---------------------------------------------------------------

Y digo yo: si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones ¿te dan de baja o te dejan las condiciones "viejas"?
En el supuesto k me entre un dialer y no m de cuenta: ¿terra m podria dar de baja?

La conexión se ha vuelto muy inestable, la descarga no pasa de 3kb por la noche y encima con estas... Pues aqui una k se va a ir a openforyou con zona caliente dentro de nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace tiempo ya me enviaron el "e-mail amenaza" de que o me conectaba menos de 8h o me daban de baja. Les respondí que en mi contrato no venía niigún apartado que dijera eso y les mandé a paseo (me llegó incluso una carta certificada con el mismo texto que el e-mail) :-P

Pero ese que tú has puesto aún no me ha llegado (no creo que tarde mucho, porque lo utilizo todas las noches a saco)

Sinceramente me parece lo más vergonzoso que he visto nunca en lo que se refiere a conexiones, porque encima que tener 56k es una verdadera mierda, nos recortan el tiempo no sea que saturemos la red :-|

Por cierto, todavía estoy esperando a que me vuelva a llamar la comercial de Terra para confirmarme la oferta de ADSL 24h 512 por 22#8364; :-| Seguro que se hacen los locos al final o me hacen la pirula... veremos... Y si hay problemas pues nos vamos a otro de 56k que ofertas no faltan para los que no tenemos mucho Bling Bling $$ :-P

Salu2

🗨️ 1
Drag0nfire

"todavía estoy esperando a que me vuelva a llamar la comercial de Terra para confirmarme la oferta de ADSL 24h 512 por 22€"

Ten cuidado q esa tarifa tiene pinta de ser una de las tipicas q les gusta poner ahora de "solo los x primeros meses" y luego te clavan.

PD: Me parece una vergüenza enorme esta medida q quieren tomar, si estas pagando Tarifa Plana 24h, creo yo q con lo de 24h se entiende q puedas estar el dia entero conectado o el maximo tiempo q tu decidas, para eso lo pagas tu. Vamos q al final nos van a decir de q hora a q hora conectarnos y si podemos ir a cagar y dejar la conexion activada: "No se detecta presencia delante del monitor. Desconectando..." :-D

TheRealFolkBlues

Asi de gusto, con una compañia que se preocupa de los dialers :-|

La proxima excusa que usaran, será que lo hacen para que tu suegra no te vea conectado en el messenger.

La ADSL basica de ya.com sale a precio de tarifa plana mas o menos, ¿no? pues ahi teneis una muy buena opcion ;-)

zrb

Jeje, y ahora nos cosen a mensajes de disculpa por no se qué leches de facturación, además, empiezo a estar harto, me paso a los 128k de ya.com y que les den dos duros a estos tontos del culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si lo consigues porque yo he probado con 20 números de toda España y no me ha aceptado ninguno para los 128k de ya.com.

Por cierto, menudos zorros los de terra. Ayer me enviaron este e-mail, con fecha 3 de junio de 2004:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estimado/a cliente:

Queremos pedirle disculpas porque, debido a unas incidencias ocasionadas en nuestros sistemas de facturación, se ha producido un error al emitir su factura del mes de Mayo. El pasado día 15 de Mayo le facturamos las conexiones a Internet que realizó con su acceso de Terra. Dicho día fue sábado y, como sabe, durante los fines de semana, las conexiones que realice están exentas de pago.

Esta situación ha generado que le hayamos cobrado una factura con un importe adicional al que deberíamos haberle facturado.

Lógicamente, en breves días, le será reembolsado en su cuenta corriente el importe adicional cobrado erróneamente.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle y le rogamos que nos disculpe.

Un saludo.

Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡¡Mentira cochina!!! He mirado las facturas, y:

1) No me lo cobraron, y
2) por lo tanto, no devolvieron nada.

Y para continuar, hoy casualmente, con suma rapidez corrigen de nuevo el error, y de paso, nos "comentan casualmente" el cambio de las Condiciones Generales. en este e-mail:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estimado/a cliente:

Queremos pedirle disculpas por el correo electrónico remitido por Terra recientemente, en el que comunicábamos temas relacionados con una facturación por conexión.

Debido a un error en nuestros sistemas, por causas ajenas a nuestra voluntad, recibió erróneamente dicho comunicado.

Sentimos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar y esperamos que siga disfrutando de su Servicio de Tarifa Plana de Terra.

Por otro lado, también queremos informarle de la modificación en las Condiciones Generales del Servicio Tarifa Plana que tiene contratado con Terra. En concreto, se ha modificado la nueva cláusula referente al uso correcto del Servicio Tarifa Plana #8220;Cláusula 4.3#8221;.

La razón de dicha modificación es asegurar una óptima calidad a nuestros clientes evitando un uso incorrecto del mismo (mediante dialers...) que perjudica a la mayoría de nuestros clientes.

En la pagina web (link roto) se encuentran publicadas las nuevas Condiciones Generales de su Servicio Tarifa Plana, que entrarán en vigor 30 días, salvo si usted no manifiesta lo contrario en el plazo de diez (10) días desde la recepción de esta comunicación.

Si usted tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 902 10 80 10.

Reciba un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya ni siquiera dicen las cosas de frente, sino que quieren metérnosla doblada y, encima, que no lo notemos. SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE ****. :-| :-| :-|

Al final, tengo menos derechos con la 24h que con la primera que contraté, la Ondulada 18:00-8:00... Avanzamos que jode...

🗨️ 2
zrb

Vaya, a mi si que me acepta en Zaragoza, tanto con el antiguo número como con el nuevo (estoy en distintas centralitas), total, después de esto ya pueden hacer cualquier cosa, en todo caso siempre puedo coger la tarifa de ya.com de 18:00-08:00 que no tiene tantas pegas y me sale 2.5 lerus más barata. Yo pensaba que tenía 24h (que nunca uso) pero ahora tengo un bono de 8h diarios, además de una cantidad de mensajes ininteligibles de terra sobre facturación errónea, se drogan, esnifan rayas de glasex? a mi ya me da igual que en telefónica mañana den 4mb por 1€ como dice algún perturbao por ahí, estoy harto de estos tíos, cambian las condiciones como les viene.

Una cosa más, últimamente se conecta de pena, y se desconecta cada dos por tres, bueno, no se desconecta, se queda sin transmitir eternamente, y muchas veces la velocidad de conexión no es ni de 42kbps, si no que se queda en unos super 33kbps, soy yo o es esto que va cada vez peor?

Edito: prueba con teléfonos de Zaragoza, me acabo de inventar un par y cuelan, pones el prefijo (976) y cualquier número que emipece por 2,3,4 o 5 que pertenecen a la capital, así que en principio parece que la cobertura es amplia, al menos es núcleos grandes.

BocaDePez
BocaDePez

creo que no pueden cambiar las condiciones del contrato alegremente... ¿Tu has aceptado esas nuevas condiciones? ¿Has firmado en algún lado? Es que estos de Telefónica son un poco ladrones, no?