BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA SUX... ¿A este se le puede llamar ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como casi desde que salió con la ADSL de Terra (nosé si fue en junio del año pasado o del otro) y cada día que pasa me cabreo mas con esta "ADSL". Pues bien, al principio va todo de PM, pero hay días (esto ya ocurre con DEMASIADA frecuencia) que esto va peor que un módem. No sé si será porque la tengo compartida o porque mi zona es así de guay (cosa que dudo MUCHÍSIMO porque siempre me iba bien...), pero esto cada día va peor. LAGs en el IRC que no bajan de 8 Secs., PINGs en el CS que suben y bajan de 300 y 800... y un grande etcétera... Y yo pregunto,¿por qué he de conformarme con esto teniendo que pagar 6500 pelas al mes? Les he mandado un montón de e-mails y solo me han contestado UNO. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien me puede decir que pasa? No creo ke sea de mi PC, pk llevo un AMD K7 1100, 512 de RAM sobre XP PRO. Con Linux me iba de PM, pero ídem, días y días de "emulación" de módem porculero (y de 28kbps xD). Definitivamente, me deberé cambiar de compañía, porque aquí en las baleares lo domina todo timofónica... Quizás con otra compañía me iría bien, o no? PERRA & TIMOFONIKA SUCK! CABLE YA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D3moN

Parecidos problemas tengo yo a los tuyos pero mi zona es la de Barcelona, excepto en los pings q continuan siendo estables en lo demas tenemos problemas parecidos. Yo hace casi 2 años q la tengo instalada y mas o menos siempre me ha ido bien hasta hace unas 2 semanas q empezo todo a ir como el culo, se q no t he solucionado nada pero ya sabes q no eres el unico xD. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL en palma de mallorca con timo y va de perlas. En que zona vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Ibiza, exactamente de San José. un amigo tiene la misma línea pero en Santa Eulalia y dice que también va mal :(