Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra sube su banda ancha? 20mb?

Hola a todos, soy usuario de adsl con Terra 1mb, os cuento lo que me pasa; Hace unos 3 dias la conexión en todos los test que hago me da muy por encima de los 10Mb, ha habido ratos que por encima de 40mb.

Tiempo empleado: 0.13 segundos
    Bytes recibidos: 409600 bytes
    Velocidad Kbps: 26214.40 Kbps

Este es el de ahora mismo, y como veis mi mega de conexión se ha multiplicado por 26. Esperaba que alguno de vosotros pudiera decir si le pasa lo mismo. Vivo en Madrid, en Coslada por si fuera cosa de zonas.

PD - A la hora de descargar cosas de servidores no lo noto demasiado, salvo el Msn Messenger que hice la prueba y lo baja nada mas que hago click, lo demas me baja a 140, 150kb.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/01/06 15:59]

descarga un archivo (lo k sea) de ftp://ftp.rediris.es/ y ahi…

descarga un archivo (lo k sea) de ftp://ftp.rediris.es/ y ahi veras a cuanto descargas realmente, los test no son muy fiables

la forma mas fiable de ver a cuanto estas bajando es descargar algo y ver cuanto tiempo tarda en bajarse, luego tan solo tienes k dividir lo k ocupa el archivo en kbytes entre el tiempo k a tardao en segundos, lo k te de es la velocidad de descarga k tienes

• Cerrado

Expon los datos de sincronizacion de subida y bajada. No…

Expon los datos de sincronizacion de subida y bajada.

No puedes tener mas velocidad de la expuesta en dichos datos.

Y desde luego no os fieis de los tests... usad descargas directas... los test suelen mentir...