Lo que sucedió:
En Julio pedi 2 altas con Terra para los telefonos 963731748 y 963731750. Cuando me llegan los "autoinstalables" azules fabricados en China, uno no va, el otro va fatal. Llamando a Terra me dicen que vendrá un tecnico de Telefonica. Viene el tecnico, me dice que la linea ADSL esta bien, pero los modems no. Dice que deberia llamar a Terra para que los cambiasen. Llamo a Terra y me dicen que no se puede cambiar, pero cursaran una averia con Telefonica. Viene el tecnico otra vez, me dice que le estoy tamando el pelo, me dice de devolver los autoinstalables a Terra. Llamo a Terra para que me den la direccion (puesto que en el paquete original no figuró) y me dicen que no se puede devolver nada sin autorisacion previa, o por ella hacia falta que el tecnico de telefonica lo pidiera, y se niegan a darme a la direccion.
Bien que su publicidad aludia al primer mes gratis si no se instala de 15 dias, nada de eso. Terra se precipitó en pasar los dos recibos bien que las conexiones no iban. Doy instrucciones al banco de no pagar.
Llamo otra vez al 902 108 010 para que me den inmediatamente de baja y que me digan la direccion de devolucion de los kits, pero se niegan a indicarmelo.
Despues de unas semanas, me viene un aviso de impago con (sorpresa!) a direccion de Terra Networks, Nuñez de Balboa 108, 28006 Madrid. Le preparo el paquete con sus 2 autoinstalables, los modems, enfin, todo de origen, y lo mando a esa direccion.
Entre tanto, Terra supuestamente me corta el servicio en Septiembre (por lo menos eso lo pusieron en la carta). En Octubre, curso la baja de estos dos numeros con Telefonica.
Finales de Diciembre, aun me me llegan avisos de impago de Terra, para servicios de Internet de meses Octubore, Noviembre ....
Cuando llamo otra vez al 902 108 010 me dicen que tendria que pagar hasta el 18 de Diciembre, enfin, pagando unos 5 meses de servicio que no hubo.
No es sorprendente de bajo valor de sus acciones.
El proximo escrito sera una queja al Ministerio de Telecomuncaciones.