BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra sera ahora Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues ya van 2 veces que me llama alguien de Telefonica para informame de que el adsl de TERRA que yo tengo, sera a finales de mes de Junio y que si me paso a Telefonica antes de mes, que me regalan 2 meses de forma gratuita.

Alguien sabe algo de esto o es que me estan tomando el pelo, porque con Terra pago 40 con iva y con telefonica son 39 + iva :S

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me olvide del interrogante :(

🗨️ 3
campi

No te estan mintiendo.. terra va a dejar de existir por lo que pasaras a ser de telefonica.. no se si te pasan a telefonica directamente o tienes que meterte tu.. lo logico seria que pasases a utilizar telefonica y tu no te des cuenta.. solo en la factura. Ya que estas pasate a telefonica y te ahorras 2 mesecillos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo que no entiendo es porque Terra sigue admitiendo altas. Por eso no estoy seguro de pasar o no :S

terra.es/adsl/

Es todo muy raro

Pishu

Si, se ahorra 2 meses, pero luego el resto de cuotas las pagará más caras... ahora paga 40 euros IVA incluido y con telefónica serían 39,90 + IVA...

Ahi esta la duda del pollo

BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple, si te pasa ahora serás telefonica con sus precios, correos @telefonica.net etc..... si te esperas a que se complete la fusión todo será trasparente, tu linea Terra la gestionará telefonica pero manteniendote todo correos @terra.es y lo más importante, mateniendote el precio actual